martes, 4 de enero de 2011

Plan de Formación FSC-CCOO 2011

La Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO, a través de su Secretaría de Formación, ha cerrado su oferta formativa a distancia para 2011 en la que dispone de 17.925 plazas en 49 cursos, y ha establecido el plazo de inscripción del 2 al 28 de enero. Estos cursos están dirigidos al personal de las administraciones General del Estado, Autonómica y Local que, en la solicitud, podrá indicar de forma priorizada un máximo, aunque en caso de ser seleccionado, solamente lo será en uno de ellos.
En la modalidad de cursos por correspondencia, el alumno recibirá en la dirección indicada el material del curso: libros, guía y cuestionarios de evaluación, que enviará a lo largo del curso a su tutor por correo postal. Mientras que en la modalidad de Internet, el seguimiento, comunicación con el tutor y envío de los cuestionarios de evaluación será a través de la plataforma Informática de la UNED, siendo a cargo del alumno el alta, cuota y tiempo de conexión.
La FSC-CCOO cuenta con la valiosa colaboración y asesoramiento de tutores vinculados a departamentos ministeriales, corporaciones locales, Instituto de Estudios Fiscales, así como de su Centro Asociado de la Universidad a Distancia (UNED), de la Escuela de Hacienda Pública, de la Escuela de Prácticas Jurídicas de la UNED y del Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud de CCOO (ISTAS).
Son de especial interés para nuestro colectivo los cursos.
- Actualización Jurídica: Procesal, Procedimiento Administrativo, Inmigración, Extranjería y Asilo
- La Protección de Datos de Carácter Personal
- Básico de Actualización Normativa, procedimiento Sancionador y Regulación del Tráfico en Vía Urbana e Interurbana
- Avanzado de Investigación de Accidentes en vía urbana e interurbana
- Seguridad Vial Urbana

1 comentario:

  1. Me parece adecuado que se presenten esta clase de alternativas para capacitarse teniendo en cuenta que hoy en día no muchas personas pueden estudiar mediante la metodología presencial que proponen algunas academias o institutos.

    ResponderEliminar