martes, 8 de febrero de 2011

Elecciones sindicales

Durante estos meses se celebrarán elecciones sindicales en la mayoría de los municipios de Extremadura y es importante que en todos ellos, procuremos que la policía local esté representada con suficientes garantías de cara a la adecuada defensa de nuestros derechos.
Desde la Agrupación de Policías Locales de CCOO te invitamos y animamos a ejercer una participación activa colaborando en las elecciones de tu ayuntamiento con el sindicato que más se ha implicado a nivel regional en el área de la Policía Local.
CCOO ha protagonizado el papel principal en la propuesta de numerosos avances y mejoras normativas, en busca de una continua mejora de los niveles de prestación y calidad del servicio de seguridad local, así como de la mejora de las condiciones laborales de todos los policías.
Han destacado entre otras muchas, sus aportaciones en lo que respecta a la presencia de la mujer en la policía local, la modificación de los requisitos de ingreso, los cambios en la uniformidad, la prevención de riesgos laborales, la negociación de reglamentos internos, la defensa de una mejor formación para los policías locales, las propuestas para una nueva Ley de Coordinación y unas nuevas Normas-Marco, las propuestas para una adecuada regulación a nivel regional de la segunda actividad y el adelanto del pase a esta situación, la defensa del colectivo de auxiliares de policía local, las mejoras retributivas, la adecuada organización de horarios y servicios, etc.
Materias todas ellas, que junto a otras, han sido ampliamente debatidas en el seno de la Agrupación de Policías Locales de CCOO y de las que hemos informado a todos los interesados. En este blog, aunque de reciente creación, puedes encontrar información relativa a muchos de estos asuntos en los que CCOO ha puesto de relieve su papel principal en la defensa y mejora del colectivo de la policía local.
Es importante que en los próximos procesos electorales aumente nuestra representación en todos los municipios para poder seguir desarrollando toda esta actividad y para poder tener la adecuada capacidad de negociación en tu ayuntamiento.
Contamos contigo.
Ponte en contacto con tu sede más cercana y colabora con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario