miércoles, 30 de marzo de 2011

Bases de 1 plaza de agente en Torrejoncillo

Publicada la Resolución de Alcaldía de fecha 18 de Marzo de 2011, por la que se aprobaron las bases y la convocatoria para cubrir una plaza de Agente de la Policía Local, vacante en la plantilla del Ayuntamiento de Torrenjoncillo, mediante sistema de oposición libre.
La plaza se convoca tras un polémico proceso selectivo anterior en que quedó vacante la plaza tras suspender todos los aspirantes el último ejercicio y tras varias reclamaciones originadas por diversos errores en el ejercicio de test.
Se sigue manteniendo una prueba de conocimiento de materias donde se separan la parte general y la específica del temario: “consistirá en la contestación de un cuestionario de preguntas con respuestas alternativas confeccionado por el tribunal de los temas comprendidos en la parte general del programa del Anexo III. Además deberá contestar a un cuestionario de preguntas con respuestas alternativas confeccionadas por el tribunal, todas ellas comprendidas en la parte específica del programa del Anexo III.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario