viernes, 18 de marzo de 2011

Lista provisional de admitidos y excluidos para agente en Navalmoral de la Mata

Aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos para tres plazas de agente de policía local del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata con un número sorprendente de aspirantes excluidos.
El modelo de solicitud que facilitaba el ayuntamiento señala expresamente que se acompaña la siguiente solicitud:
1)     Fotocopia del D.N.I.
2)     Resguardo del ingreso de los derechos de examen, por importe de 12 €.
3)     Declaración jurada de compromiso de portar armas y de utilizarlas en los casos previstos en la Ley.
4)     Autorización para someterse a las pruebas médicas
Sin embargo, todos aquellos aspirantes que no han presentado el certificado médico de estar apto para realizar las pruebas físicas de policía local han sido excluidos. Una decisión controvertida de acuerdo con lo que establecen las bases y con lo que expone el anexo y porque lo lógico es que sea presentado el día de las pruebas físicas. De hecho establecen las bases que “para poder realizar las pruebas físicas, los aspirantes deberán entregar el certificado médico referido en la base segunda g) de esta convocatoria. Sin la presentación de este documento no podrá procederse a la realización de la prueba”.
Como vemos todo lo relativo al certificado médico no deja de causar problemas a los aspirantes a la policía local sin que hasta la fecha la Junta de Extremadura arbitre ninguna medida al respecto.

3 comentarios:

  1. y además a algunos los han excluido por no presentar la declaración jurada y a otros no sin haberla presentado

    ResponderEliminar
  2. el psicotécnico debería realizarse en el último lugar y no en el segundo lugar

    ResponderEliminar
  3. Mi caso es peor lleve el certificado medico un dia despues del plazo no calcule bien los dias habiles y ahora ya veremos si me puedo presentar que seguro que no al 99% sabeis alguna manera de poner una queja por no especificarlo bien en las bases o algo

    ResponderEliminar