viernes, 25 de marzo de 2011

Listas provisionales de admitidos para agente de policía local en Badajoz

Publicada la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para tomar parte en las pruebas selectivas para cubrir, como funcionario de carrera, mediante el sistema de concurso de MOVILIDAD por el sistema de concurso de méritos, dos plazas de Agente de la Policía Local del Ayuntamiento de Badajoz.

Publicada la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para tomar parte en las pruebas selectivas para cubrir, como funcionario de carrera, mediante el sistema de concurso-OPOSICIÓN LIBRE, nueve plazas de Agente de la Policía Local de Badajoz
Los aspirantes excluidos, así como los omitidos, dispondrán de diez días contados a partir del siguiente a la publicación de la resolución en el B.O.P., para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o su omisión de la relación de admitidos y excluidos.

3 comentarios:

  1. ¿Saben si se han impugnado las dos plazas de movilidad de Badajoz?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Las convocatorias realizadas por el Ayuntamiento de Badajoz, tanto la de turno libre como la de movilidad, están impugnadas en el Juzgado de lo contencioso-administrativo.
    Las ofertas de empleo público de los años 2008, 2009 y 2010 suman catorce plazas, a las que podrían añadirse la de 2007 que tampoco fue finalmente publicada.
    El ayuntamiento de Badajoz, sin embargo, solo ha ofertado un total de 11 plazas (9 libres y 2 de movilidad).
    El juicio se celebra a finales de abril.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la respuesta. Le pediría que transcurrido el juicio de ser posible, nos informe de lo acontecido en el blog.

    ResponderEliminar