jueves, 2 de junio de 2011

Ayer comenzaron las pruebas en Badajoz

Ayer comenzaron las pruebas físicas de las esperadas plazas de agente de policía local de Badajoz. Y como siempre ocurre en esta ciudad, las pruebas de lanzamiento de balón medicinal y el salto de longitud se han realizado en una sala a la que se han citado uno a uno los aspirantes, sin dejar acceder al resto, y con la peculiaridad de que las ventanas de las puertas habían sido tapadas con plástico negro a fin de que nadie viera lo que se hacía en el interior.
Las pruebas del kilómetro y la velocidad sí han sido públicas pues se realizan en la pista deportiva.
¿No sería más fácil desarrollar todas las pruebas en el exterior o realizarlas en la pista central del pabellón para que quien quisiera pudiera verlas, como se hace en el resto de localidades?
Aquí, frente al principio de transparencia… se tapan los cristales.

6 comentarios:

  1. Como siempre Badajoz va por libre.

    Animo y fuerza para todos los que se presente.

    Un saludo.

    Lima

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes! es cierto que las 5 plazas que salieron hace unos meses para la Policia Local de Almendralejo fueron finalmente cubiertas por 5 aspirantes de Almendralejo?
    No quisiera ofender a nadie pero es un rumor muy extendido.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. No es cierto.
    En la última convocatoria solo cinco personas lograron superar el test de conocimientos, que por primera vez se hacía de respuestas múltiples y tenía una especial dificultad. Todas las notas fueron bajísimas y solo estos cinco compañeros pasaron la prueba de test, logrando también superar después la de supuestos prácticos.
    De estos aspirantes 4 eran de Almendralejo y 1 de Mérida.

    ResponderEliminar
  4. Buenas moises, no es cierto que fuera la primera vez que se hacia de respuestas multiples ya que el año pasado tambien lo hicieron asi, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Dar desde aquí mi enhorabuena por la organización de la oposición de Badajoz... Chapó!!! Aunque no se si he aprobado.

    ResponderEliminar
  6. Dar una nota sobre 10 de 2 a la organización de la oposición para 6 plazas de policía local de Badajoz, diciendo que el examen tipo test es la mayor vergüenza que he visto jamás con mas de 12 preguntas sobre el tema de penas del CP, y demasiada normativa municipal,seguro que algunos lo sabían.
    Señores las penas las pones los jueces no la policía local. UNA VERGÜENZA LAS OPOSICIONES EN BADAJOZ,UNA VERGÜENZA

    ResponderEliminar