lunes, 19 de septiembre de 2011

Publicado el anuncio de las 8 plazas de agente de policía local de Badajoz en el BOE

Hoy se ha publicado el anuncio de la convocatoria de las plazas de agente en Badajoz en el BOE con lo que se abre un plazo plazo de presentación de solicitudes de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación. Por tanto los interesados tienen hasta el 10 de octubre.
En las instancias, solicitando tomar parte en la oposición, los/as aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos, en los términos que se recogen en la Base Tercera, y que se comprometen a prestar juramento o promesa de cumplir fielmente las obligaciones del cargo con lealtad al Rey, y guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado, como se recoge en el anexo I a esta convocatoria. A la instancia se acompañará fotocopia del D.N.I., comprobante o justificante acreditativo del pago de los correspondientes derechos de examen y declaración jurada de compromiso de portar armas y de utilizarlas en los casos previstos en la Ley.
El certificado médico citado en la base tercera debe presentarse el mismo día de realización de las pruebas físicas a las que se hace mención en la base octava, debiendo estar expedido dentro de los tres meses inmediatamente anteriores a la fecha de realización de las pruebas, ya que los certificados médicos tiene una validez de tres meses.
Los derechos de examen, que serán de 9,02 euros, podrán ser abonados, bien directamente o mediante giro postal o telegráfico, en la c/c 2010 0000 91 0001026204, de la entidad bancaria Caja Badajoz, indicando en el comprobante o justificante “pruebas selectivas para 6 plazas de Agentes de la Policía Local”. A la instancia solicitando tomar parte en el proceso selectivo deberá acompañarse resguardo original acreditativo de haber satisfecho dicho importe. La falta de presentación del resguardo original acreditativo del abono de la tasa por derechos de examen dentro del plazo de presentación de solicitudes determinará la exclusión del aspirante al proceso selectivo.

2 comentarios:

  1. ¿Fueron limpias las últimas oposiciones de 9 plazas?

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que no y si no que se lo pregunten a Pepe Delgado

    ResponderEliminar