lunes, 24 de octubre de 2011

Dos policías locales de Villanueva reciben el homenaje de sus compañeros

(HOY.ES) El colectivo de la Policía Local de Villanueva de la Serena rindió recientemente un homenaje a dos de sus compañeros con motivo de la actuación que realizaron tras el intento de atraco en un conocido supermercado de la ciudad a finales del pasado mes de agosto.
Los homenajeados fueron los agentes Manuel Porro Rosas y Felipe Seco de Herrera Hernández, que recibieron una placa conmemorativa de sus compañeros.
Ambos son los que esa noche procedieron a la persecución a la carrera de los delincuentes que, armados, habían intentado atracar el supermercado. Unos delincuentes que, incluso, llegaron a encañonar con sus armas a los policías locales, terminando la actuación con la detención de uno de ellos en el barrio de Los Pinos, donde se acabó refugiando tras el acoso policial.
Por otro lado, con motivo de la festividad de su patrona, se hizo entrega por parte del capitán de la Guardia Civil de Villanueva de una mención honorifica al oficial de la Policía Local, Julián Fernández, por su destacada labor en la coordinación, cooperación y colaboración entre ambos cuerpos.

1 comentario:

  1. Lo triste e indignado que se siemte uno como Policia Local al leer estas noticias, ya que han tenido que ser los compañeros de Villanueva, los que por propia iniciativa y seguramente que tambien previo desenbolso monetario para comprar las placas, con la intención de premiar o simplemente reconocer la labor de estos dos Policias.

    Un saludo: Lima

    ResponderEliminar