lunes, 7 de noviembre de 2011

Corrección de lista para 5 plazas de movilidad a Badajoz

Con fecha 15 de septiembre de 2011 se publicó en el B.O.P de Badajoz lista definitiva de aspirantes admitidos y nombramiento del Tribunal Calificador del concurso de movilidad para cubrir cinco plazas de Agente de la Policía Local.
Presentado escrito por parte de dos aspirantes que figuran como excluidos, se comprueba que habían acreditado que reunían los requisitos dentro del plazo que se le concedió para ello.
La actuación del Ayuntamiento de Badajoz en el proceso de movilidad para estas 5 plazas ha sido desde el principio una auténtica chapuza. Desde que en las cuentas del entonces concejal José Antonio Monago aparecía como el 20% (porcentaje mínimo para la movilidad) de 26 plazas 1 plaza, que fue lo que en inicio convocaron para turno de movilidad, pasando por todo los parches con los que han intentado arreglar sus continuos errores, si es que han sido errores y no actuaciones de mala fe.
Y es que son 5 juicios los que ha perdido el ayuntamiento en relación a este proceso. Recordemos que estas plazas son del año 2006 y que a finales de 2011 todavía no están resueltas.
Ahora corrigen nuevos errores, en esta ocasión en la lista definitiva.
Por tanto, se procede a corregir el error, debiendo figurar como admitidos los siguientes aspirantes que anteriormente figuraban como excluidos:
- Marredo Rubio, Miguel Ángel.
- Moreno Agudo, Andrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario