miércoles, 14 de diciembre de 2011

Publicada la lista de aprobados del examen tipo test de Badajoz

Tan solo 9 aprobados en el ejercicio tipo test de Badajoz.
El examen de supuesto práctico será el viernes 16 a las 13 horas en la delegación de Recursos Humanos (Plaza de la Soledad, nº 7).

5 comentarios:

  1. No puedo entender como de 100 y mucho aspirantes que pasaron las fisicas solo han podido aprobar 9, tan dificil pueden poner los exámenes!!!Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Imaginate!!tan, tan, dificil, que creo que nueve son demasiados!!

    ResponderEliminar
  3. En la Policia Local de Badajoz solo entran SUPERDOTADOS,es que no os enteráis pero vosotros seguir pagandole al de la famosa Academia que os promete que vais a entrar que mientras que se ríe de vosotros se llena los bolsillos, porque recordad opositores de Badajoz aquí solo entran espabilados, NO SUPERDOTADOS.
    Así que cuando os pongáis el traje no os peguéis golpes de pecho ni miréis por encima del hombro muchos de vosotros porque ya sabe todo el mundo que hemos estado al lado de algunos de ellos lo que hay.

    UN SALUDO SUPERDOTADOS

    ResponderEliminar
  4. para la gente de badajoz no es tan dificil, creo k casi todos son de badajoz!

    ResponderEliminar
  5. Siento mucho tener que mostrarme un tanto esceptico ante notas tan altas como algunas del examen, se que algunas de ellas son justas, ya que conozco a los opositores, pero otras...que pasada si el examen cuesta hacerlo con la leyes delante, no quiero despreciar el trabajo de algunos , pero dudo que alguien superase el 7.De todas formas enhorabuena porque si esa notas es justa es verdad que son superdotados!!!

    ResponderEliminar