lunes, 6 de febrero de 2012

Outsourcing para la notificación y la recaudación de las sanciones a ciudadanos extranjeros y matrículas extranjeras

La eliminación de las fronteras europeas ha traido consigo un importante aumento de los automóviles extranjeros que circulan por las calles de nuestros pueblos y ciudades y el consiguiente incremento de las infracciones que dichos vehículos cometen a la normativa de tráfico y seguridad vial.
Hasta ahora, resultaba casi imposible que los municipios pudieran cumplir con los trámites necesarios para desarrollar los expedientes sancionadores, por las grandes dificultades existentes para localizar a los conductores infractores en los plazos previstos por la ley. Afortunadamente este inconveniente ya se ha podido superar, gracias a los nuevos procedimientos aprobadas por los diferentes Estados miembros y a las nuevas tecnologías que permiten la localización –practicamente en tiempo real de los titulares de los vehículos extranjeros que han incumplido las normas.
La sociedad Nivi Credit–División Emo de Florencia ofrece a los municipios españoles la prestación de este servicio, garantizando la recuperación del importe de las sanciones.
NiviCredit lleva a cabo todos los procedimientos, poniendo a disposición de los municipios interesados, vía internet y en tiempo real, información de todas las actuaciones realizadas para la gestión de los procedimientos sancionadores. Dicha conexión no necesita la adquisición de software y/o hardware, ya que los gastos corren a cargo de la Sociedad E.M.O.
Contacto para más información: victor.rufo@nivi.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario