sábado, 25 de agosto de 2012

Convocatoria de 1 plaza de agente en Malpartida de Plasencia


Tras quedar desierta la convocatoria anterior en extrañas circunstancias vuelve a convocarse la plaza de agente de Policía Local de Malpartida de Plasencia.

 

4 comentarios:

  1. y tan extrañas circustancias, en la primera prueba de psicotecnico, solo pasaron 5 de 100. Ahora mi duda es si merece la pena volver a pagar 30 euros para que pueda pasar lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Esa plaza es para un pariente de un concejal del ayuntamiento, que en esta convocatoria no quiso presentarse por no comprometerle.
    Es lamentable, que con lo bien preparada que va la gente a las oposiciones "los que estudian, y no tienen enchufe". tengan que pasar por ese calvario de reirse en su cara.Luego ocurre casos( Plaza por enchufe) en los que no tienen ni idea de rellenar cualquier documento que llegue a sus manos. Obtienen su plaza por ser: hijo de...., novio de la hija del jefe...,.....etc

    ResponderEliminar
  3. Y esto no se puede denunciar o controlar de ninguna manera? La corrupción en las entidades locales viene siendo lo habitual. Badajoz, Almendralejo, Solana (esta fue muy cantosa), Torrejoncillo y Los Santos de Maimona. Si no tienes enchufe, montar un bar no es mala opción.

    ResponderEliminar