Buscar

Prepárate con nosotros. Clases INTENSIVAS, grupos de MAÑANA y TARDE. Los MEJORES RESULTADOS

lunes, 22 de octubre de 2012

Actuaciones de la Defensora del Pueblo con relación al Real Decreto Ley 20/2012




La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, ha formulado varias recomendaciones para mejorar la aplicación del Real Decreto-Ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad.
Con estas recomendaciones, la Defensora solicita a la Administración que considere la posibilidad de promover algunas modificaciones que mejoren el Real Decreto-Ley, sobre el que no ha encontrado motivos suficientes para interponer recurso de inconstitucionalidad.
Así, se han enviado varias recomendaciones al Ministerio de Administraciones Públicas, tras haber recibido numerosos escritos que cuestionan la supresión de la paga extraordinaria de Navidad.
La primera de las recomendaciones apunta a que la supresión de la paga extra o equivalente del mes de diciembre de 2012 comience a aplicarse a partir del momento en que se publicó el Real Decreto-Ley (15 de julio de 2012) porque la Institución considera que una parte de la paga suprimida correspondería a un periodo de trabajo ya realizado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario