miércoles, 12 de diciembre de 2012

Resultados de la prueba psicotécnica en Malpartida de Plasencia


De los 49 aspirantes que se presentaron a la plaza de Policía Local de Malpartida de Plasencia tan solo 6 han superado el primer ejercicio consistente en prueba psicotécnica. Vuelven a repetirse los llamativos resultados de la última ocasión con un extraordinario número de personas no aptas que deberían hacer reflexionar sobre la prueba y su corrección.

En cualquier caso mi más sincera ENHORABUENA a los aprobados.
Suerte en la pruebas físicas!!!

4 comentarios:

  1. Esta vez más vergonzoso aún, incluso repitiendo las mismas pruebas que en la anterior convocatoria, los pocos que aprobaron la última vez, contestando lo mismo, ahora van y suspenden, bueno menos uno menos uno, blanco y en vasija leche ficha

    ResponderEliminar
  2. Que manera tan gratuita y sencilla de quitarse de encima a opositores_sufridores que pudieran estar tanto o mas capacitados que los 6 que han pasado esa loteria_tongo, tirando por tierra sus esfuerzos e ilusiones sin darles tan siquiera la oportunidad de realizar el examen teorico, que es donde realmente se " muestra" el nivel.
    Claro que hay que reflexionar sobre esto.... Con lo que sucedió la anterior ocasión y se vuelve a repetir.... Desde mi punto de vista los sindicatos deberian tener un mayor peso en las pruebas selectivas, para garantizar la transparencia de estas, algo creo imprescindible en el año o mejor dicho siglo en en el que vivimos. Es lamentable saber que esto pasa en casi todas las localidades.

    ResponderEliminar
  3. Que bien hice en no volver a presentame a esta timo-oposicion por segunda vez...ya regale los 30 euros en la primera y me he librado de hacerlo en la segunda...VERGONZOSO!!!

    ResponderEliminar
  4. opositores,aconsejo a todo aquel que quiera opositar en las pruebas mas influenciadas de la administracion͵ un poquito de calma y otro de enchufismo...sino malamente veo estas vergonzosas oposiciones.Necesitan un cambio rotundo en la formacion del tribunal calificador͵ojala tomasen cartas en el asunto con resultados los responsables de ello.

    ResponderEliminar