Buscar

Prepárate con nosotros. Clases INTENSIVAS, grupos de MAÑANA y TARDE. Los MEJORES RESULTADOS

jueves, 20 de diciembre de 2012

Resultados definitivos en Malpartida de Plasencia


ENHORABUENA!!!
Tras la realización de las correspondientes pruebas selectivas para una plaza de Agente en el Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia: examen psicotécnico, pruebas físicas, prueba de conocimientos y supuestos prácticos, ha terminado esta oposición, habiendo sido la única finalizada en todo el año 2013, tras quedar paralizada la plaza de Agente en Torrejoncillo.
De 49 aspirantes, tan solo 6 superaron la prueba psicotécnica; los 6 superaron las pruebas físicas y tan sólo dos lograron aprobar la prueba de conocimientos. Finalmente en los supuestos prácticos tan solo ha habido un único aprobado, que ha logrado la plaza.
Desde CESAC y EDUCO hemos obtenido lo mejores resultados de toda Extremadura en la preparación para Agentes de Policía Local de los últimos años y seguimos haciéndolo. Desde este blog doy la más sincera enhorabuena a Abel, alumno de nuestra academia CESAC, que ha obtenido la nota más alta hasta ahora en Torrejoncillo y que tras un largo periodo de preparación y esfuerzo ha cumplido su objetivo en Malpartida de Plasencia. FELICIDADES!!!
Y ánimo a todos los que os estáis preparando actualmente. Esperemos que en los próximos años comiencen a ofertarse todas aquellas plazas que están vacantes en nuestros ayuntamientos y todas aquellas que se precisan.


1 comentario:

  1. Gracias Moi!parte del logro es gracias a tus clases y ayuda!un abrazo

    ResponderEliminar