jueves, 20 de diciembre de 2012

Resultados definitivos en Malpartida de Plasencia


ENHORABUENA!!!
Tras la realización de las correspondientes pruebas selectivas para una plaza de Agente en el Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia: examen psicotécnico, pruebas físicas, prueba de conocimientos y supuestos prácticos, ha terminado esta oposición, habiendo sido la única finalizada en todo el año 2013, tras quedar paralizada la plaza de Agente en Torrejoncillo.
De 49 aspirantes, tan solo 6 superaron la prueba psicotécnica; los 6 superaron las pruebas físicas y tan sólo dos lograron aprobar la prueba de conocimientos. Finalmente en los supuestos prácticos tan solo ha habido un único aprobado, que ha logrado la plaza.
Desde CESAC y EDUCO hemos obtenido lo mejores resultados de toda Extremadura en la preparación para Agentes de Policía Local de los últimos años y seguimos haciéndolo. Desde este blog doy la más sincera enhorabuena a Abel, alumno de nuestra academia CESAC, que ha obtenido la nota más alta hasta ahora en Torrejoncillo y que tras un largo periodo de preparación y esfuerzo ha cumplido su objetivo en Malpartida de Plasencia. FELICIDADES!!!
Y ánimo a todos los que os estáis preparando actualmente. Esperemos que en los próximos años comiencen a ofertarse todas aquellas plazas que están vacantes en nuestros ayuntamientos y todas aquellas que se precisan.


1 comentario:

  1. Gracias Moi!parte del logro es gracias a tus clases y ayuda!un abrazo

    ResponderEliminar