Buscar

Prepárate con nosotros. Clases INTENSIVAS, grupos de MAÑANA y TARDE. Los MEJORES RESULTADOS

lunes, 11 de febrero de 2013

Damero Azul se despide

Desgraciadamente Damero Azul ha puesto fin a sus actividades y nos hemos encontrado con sorpresa una carta de despedida que transcribo a continuación.
Enhorabuena por el trabajo desarrollado y espero que de una u otra manera retoméis la gran labor que hacíais.
Un abrazo.


Saludos a todos los compañeros, asociados y amigos:
De parte de las personas que conformamos Damero Azul, nos ponemos en contacto con vosotros una vez más para comunicaros que finalmente y tras meditarlo muchísimo hemos decidido aparcar el trabajo que veníamos desarrollando en la web.
Han sido y son muchos los motivos para continuar en la brecha, pero realmente a efectos prácticos el volumen de trabajo y la dedicación necesaria superan con creces nuestras posibilidades. Por ello, con este correo nos despedimos con un hasta luego, pues el futuro quien sabe que nos deparará y tal vez volvamos más adelante a estar por aquí.
En cualquier caso, agradecemos enormemente a todas las personas e instituciones que nos han apoyado en esta experiencia y por supuesto a todos aquellos compañeros y compañeras que habéis estado ahí, haciendo útil nuestra web, pues al final era de lo que se trataba.
Lamentamos el no haber podido atender todas vuestras demandas como realmente nos hubiese gustado, sin embargo, era absolutamente imposible atender tal cantidad de solicitudes.
Por nuestra parte, solo nos queda decir, gracias de corazón y ojalá en un futuro próximo nos volvamos a encontrar.
DAMERO AZUL


No hay comentarios:

Publicar un comentario