sábado, 30 de marzo de 2013

Plan de Formación de la Diputación para personal de la administración local


El objetivo fundamental del plan es facilitar el proceso continuo de modernización de las entidades locales de la provincia de Badajoz, mejorando la calidad de los servicios que prestan a la ciudadanía, promoviendo la mejora profesional y personal de los recursos humanos al servicio de los Ayuntamientos de la Provincia, para lo cual contamos con su colaboración en el proceso de detección de necesidades.
La propuesta formativa, que se dirige a personal de la administración local de la provincia, se concentra, entre otros temas, en las nuevas tecnologías y su implantación en el marco de la administración (programas específicos para ayuntamientos), la formación en temas económico- presupuestarios, jurídicos y de procedimiento administrativo, urbanismo y medioambiente, formación en recursos humanos y desarrollo personal, información y atención al público, desarrollo local y prevención de riesgos laborales.
Quienes, reuniendo todos los requisitos exigidos en cada uno de los cursos, quieran participar en las actividades previstas para esta convocatoria, deberán solicitarlo preferentemente a través del REGISTRO TELEMÁTICO DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ, mediante firma electrónica en el Modelo de Solicitud al Plan de Formación Agrupado. En caso de no disponer de firma electrónica se podrá solicitar mediante INSTANCIA AJUSTADA AL MODELO OFICIAL. En este caso las instancias se remitirán al Servicio de Formación de la Diputación de Badajoz, C/ Tomás Romero de Castilla, 2, 06011 BADAJOZ, a través del siguiente Fax. 924 26 25 12
Para obtener más información del Plan Agrupado 2013 haga clic en el siguiente enlace:
En lo siguientes documentos se agrupan los cursos según la modalidad (presencial, semipresencial, on-line, a distancia) y se presenta el listado de entidades adheridas al Plan de Formación Agrupado 2013.

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