miércoles, 4 de diciembre de 2013

Nuevo grupo de preparación para Policía Local en Academia EDUCO



A comienzos de año en la Academia EDUCO comenzaremos a formar un nuevo grupo para la preparación de las oposiciones a Policía Local ya que en el actual no quedan plazas.

Una vez formado el nuevo grupo trataremos de ofrecer a los alumnos la posibilidad de acudir en horario de mañana o en horario de tarde.

Las clases se impartirán igualmente en horario intensivo, un único día a la semana, para facilitar la asistencia y manteniendo un contacto permanente a través de email o del aula virtual.


Accede a una formación completa de la teoría con un análisis y explicación detallada de cada tema y sus apartados, accede a un amplio y variado material de estudio, con esquemas que facilitarán la comprensión, memorización y retención de los conceptos y aspectos más importantes del temario, realización y explicación de test tanto simples como múltiples, de cada tema, de repaso y de exámenes reales, explicación pormenorizada de supuestos prácticos y su normativa específica, actuaciones policiales, realización de informes, actas, diligencias... y todos los tipos de documentos policiales que necesitas saber elaborar para obtener los mejores resultados en la oposición.


Reserva cuanto antes tu plaza para incorporarte a los grupos de preparación en el tlf. 924261096.



No hay comentarios:

Publicar un comentario