martes, 22 de abril de 2014

Resultados definitivos del ejercicio test en Fuente del Maestre

Reunido el Tribunal y estudiadas las reclamaciones se acuerda anular varias preguntas y modificar la pregunta número 24 del ejercicio A que corresponde a la número 14 del ejercicio B, siendo sustituidas las preguntas anuladas siguiendo el mismo orden por las preguntas de reserva conforme a lo establecido en la base 7.2b), párrafo 2º de la convocatoria. 

Las reclamaciones se contestarán individualmente. 

Se convoca a los aspirantes que han superado la prueba de conocimiento para realizar la prueba práctica el próximo día 29 de abril de 2014 a las 12:00 en el Instituto de Enseñanza Secundaria “Fuente Roniel”, en calle Europa s/n de Fuente del Maestre.

Ver tablón del Ayuntamiento: nuevo corrector, nuevos resultados y fecha de siguiente examen


Academias EDUCO (Badajoz) y CESAC (Almendralejo)
Horario intensivo
Grupos de mañana y tarde

3 comentarios:

  1. Es vergonzoso que un examen sea totalmente de la editorial MAD y no se molesten ni en comprobar que las respuestas sean o no correctas... Preguntas del Estatuto antiguo, es de risa

    ResponderEliminar
  2. El problema no es la editorial que sigan,pues tienes muchas( MAD,ADAM,CEP,META,etc).. el problema es que lo mismo no se fijaron en que año se editó el libro. Por lo que observo en tu comentario tienes bastante desconocimiento del Estatuto, puesto que las preguntas no es que sean del Estatuto antiguo, sino del antiguo antiguo- pues ya a sufrido dos modificaciones.

    ResponderEliminar
  3. Ha sufrido, más concretamente, cuatro modificaciones con la del 2011, si quieres quedar como el listo anónimo2, infórmate bien!

    ResponderEliminar