viernes, 30 de mayo de 2014

Lista provisional de admitidos en Olivenza y preparación específica de sus pruebas

Finalizado el plazo de presentación de instancias para tomar parte en las pruebas selectivas convocadas para cubrir en propiedad 3 plazas de agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de Olivenza, por el sistema de oposición libre, encuadradas en la escala de Administración Especial subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local y Auxiliares, pertenecientes al grupo C según el artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, convocadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento de fecha 4 de febrero de 2014, extracto de las bases publicadas en el B.O.E. n.º de 63, viernes 14 de marzo de 2014, se ha resuelto aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de dichas plazas.
La fase de oposición, constará de los siguientes ejercicios, todos ellos obligatorios y eliminatorios:
a) Prueba de aptitud física.
b) Prueba de conocimiento. Consistirá en dos pruebas:
1.ª Prueba de conocimientos generales.
2.ª Prueba de conocimientos de la red viaria urbana del término municipal de Olivenza.
c) Prueba práctica.
d) Prueba psicotécnica.  Dirigida a determinar la aptitud psicológica y adecuación al perfil profesional de estos puestos de trabajo. Consistirá en la contestación de un test orientado a determinar la aptitud psicológica y adecuación al perfil del puesto de trabajo policial. El Tribunal, asesorado por un psicólogo, podrá entablar un dialogo personal con el opositor sobre los aspectos de las respuestas al test psicológico.
e) Prueba médica.
En las academias EDUCO y CESAC en  breve comenzaremos la preparación específica de:
- La prueba de conocimientos de la red viaria y ordenanzas de Olivenza. Clases que serán impartidas por un policía local de dicha localidad.
- La prueba psicológica y de adecuación al perfil de puesto de trabajo policial, a través de psicólogo titulado y con amplia experiencia. 

Aún se disponen de plazas libres en nuestros grupos de preparación: turnos de mañana y tarde en horario intensivo.
Academias EDUCO (Badajoz) y CESAC (Almendralejo)
Horario intensivo
Grupos de mañana y tarde 

No hay comentarios:

Publicar un comentario