jueves, 19 de junio de 2014

Reserva plaza y accede a una preparación completa y de calidad de la oposición de Policía Local

Durante el mes de julio las academias EDUCO y CESAC prepararán las pruebas psicotécnica y de personalidad para el ingreso en la Policía Local contando para ello con la participación de un psicólogo titulado, con amplia experiencia y que presta servicio en la administración local.

En breve cerraremos fecha también para la preparación de los conocimientos específicos de las oposiciones de Zafra y Olivenza (conocimientos de la localidad, callejero, ordenanzas...) contando para ello con policías de estas localidades.

RESERVA PLAZA en nuestros grupos para comenzar en JULIO y accede a una preparación completa y de calidad de la oposición de Policía Local en las academias que ofrecen mejores resultados de toda Extremadura. 

Plazas disponibles en turno de mañana y tarde en horario intensivo

Turnos de mañana y tarde en horario intensivo
Academia EDUCO (Badajoz) 924261096
Academia CESAC (Almendralejo) 924666781

2 comentarios:

  1. Me gustaria prepararme la oposicion para policia local en academia educo ya que veo que esta teniendo bastante exito de aprobados y me han comentado que moises es el mejor profesor posible en badajoz para esta oposicion.debidoo a que trabajo hasta las 7 de la tarde no hay posibilidad de que vayais a abrir un grupo a partir de esa hora, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario. Lo siento pero los grupos que hay son en horario intensivo de 4 horas al día, un día a la semana. En cualquier caso, puedes pasar por la academia cuando quieras y explicarnos tu situación.

      Eliminar