viernes, 25 de julio de 2014

Anuncio sobre proceso selectivo de Zafra

Como se anunciaba ayer en este blog, aunque el Tribunal selectivo de Zafra no ha facilitado ningún periodo de reclamación concreta para el ejercicio tipo test, ni ha publicado las preguntas ni las respuestas a este ejercicio,  no ha podido evitar la presentación de impugnaciones al ejercicio tipo test por parte de uno de los aspirantes.

Por esta razón se decidió celebrar una reunión de urgencia, teniendo en cuenta que la siguiente prueba se celebraba esta mañana y no habían previsto esta posibilidad.

Para esta reunión no fueron notificados los representantes sindicales, alguno de los cuales ya habían manifestado las correspondientes quejas sobre el desarrollo de este proceso. Las modificaciones de notas se avisaron de forma telefónica a los afectados, sin notificación ni publicación alguna. Por otro lado, la fecha y hora del siguiente examen se ha mantenido sin facilitar un tiempo de preparación a los posibles nuevos aprobados.

Esta mañana se hacía público el siguiente anuncio:

Habiendo sido presentada reclamación, por parte de un opositor del proceso selectivo convocado por el Ayuntamiento de Zafra para la provisión de dos plazas de Agentes de la Policía Local, contra el ejercicio segundo PRUEBA DE CONOCIMIENTO realizado el día 22 de julio de 2014.
Habiendo el Tribunal Calificador estimado parcialmente dicha reclamación, considerando correcta, en la pregunta nº 6 "¿Cuántas reformas ha tenido la Constitución Española de 1978 y en que fecha fueron sancionadas por Su Majestad el Rey?", la respuesta del apartado d) "Ninguna de las anteriores es correcta".
El Tribunal Calificador, en reunión celebrada el día 24 de julio, ha acordado revisar todos los exámenes del ejercicio mencionado, haciendo constar las puntuaciones resultantes en relación publicada junto a este anuncio en la página web del Ayuntamiento de Zafra.

19 comentarios:

  1. Las puntuaciones no se han publicado, al menos que yo no los he visto, los avisos los hicieron ayer por teléfono a las 20h... tú aprobado, tú suspenso, 14h antes del examen del supuesto...

    ResponderEliminar
  2. Yo lo de los 9,5 no se si se podrá impugnar o no, pero está claro que ahora si que el Tribunal ha metido bien la pata y que su actuación puede denunciarse por los afectados

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy sorprendido con lo que están haciendo en este proceso selectivo. No me esperaba esto de los miembros que componen el Tribunal. Es un escándolo

    ResponderEliminar
  4. Victor te estás luciendo. Al parecer los observadores sindicales han manifestado sus quejas, y el que va nombrado por la Junta que es vocal no ha dicho nada de esto?

    ResponderEliminar
  5. Otra golfada que quedará impune...

    ResponderEliminar
  6. Ha terminado el examen de supuestos y aún no han puesto la nueva lista con las puntuaciones del test. Es de lo peor que he visto en oposiciones

    ResponderEliminar
  7. El aspirante con un 8 ha subido a un 9. Es el que quedó tercero en Fuente del Maestre. Ánimo y mucha suerte, que tú si que te la mereces!!!!

    ResponderEliminar
  8. Como se cuele al final es para que haga una fiesta por todo lo alto. Yo desde luego me voy a alegrar un montón por él porque lo tenía todo en contra

    ResponderEliminar
  9. Vamos Miki que tú puedes!!! Esta plaza te la mereces

    ResponderEliminar
  10. No cuadran las cosas!!! Si hay una pregunta anulada, y cada pregunta vale 0.5 como dicen por aqui que el que saca un 8 tiene un 9. No sé, yo creo que no es tan positivo que la gente comente en el blog, porque lo que se produce es más discordia y mala información.

    ResponderEliminar
  11. La pregunta al final no se ha anulado. Se ha dado otra opción como correcta

    ResponderEliminar
  12. Ya se saben los aprobados. El que quedó tercero ha logrado plaza. Los afortunados son: Daniel Pámpano Osuna y Victor Manuel Martínez García

    ResponderEliminar
  13. Como puede ser q se sepa si todavia no está en el tablón

    ResponderEliminar
  14. Y al del 8 que pasa a tener 9 tb se le ha pasado el examen? Dejaros de tanto rollo solo pq no sois vosotros los aprobados....

    ResponderEliminar
  15. Al último anónimo, así habrá hecho el supuesto el otro "9,5" para que la vergüenza torera haya hecho que al menos alguien apruebe sin "inspiraciones divinas"... Tú te presentaste o aprobaste o vienes a defender al tribunal / Ayto / PPartido político en concreto y el buen hacer de éstos en este proceso selectivo?

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena a los premiados.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena a los aprobados. Y los demas suerte en la próxima oposición. Y no echeis críticas malas contra los opositores... ellos no hacen nada. Solo trabajar para aprobar!

    ResponderEliminar
  18. A mi en este proceso me parece que hay demasiadas irregularidades. ..de repente uno de los saca un 9,5 en el teórico desaparece en el supuesto. ..no se respetan plazos de impugnaciones, sin examen imposible reclamar, anulamos las preguntas de reserva pq a nadie se le ocurre revisarlas y verificar q son distintas a las examen....etc. En fin, mucha impotencia y sensación de rabia por todo el tiempo perdido estudiando para algo que era imposible...Es como querer competir en los 50 metros con alguien que ya esta en la meta mientras el resto estamos en la linea de salida...Enhorabuena al que estaba con el 8 y consiguió la plaza pq ese chico si parece que ha sido legal.Ojala y algun dia podamos los demás celebrar nuestra plaza conseguida con el esfuerzo propio.

    ResponderEliminar