viernes, 18 de julio de 2014

Del 4 al 10 de agosto preparación específica para Olivenza




En la semana del 4 al 10 de AGOSTO realizaremos la preparación específica de la oposición de Olivenza a través de un agente de esta localidad que analizará ordenanzas, historia de la localidad, red viaria, monumentos, organismos y centros oficiales, fiestas y accesos...

No pierdas la oportunidad de una adecuada preparación de las preguntas que puedan plantearse en la prueba de conocimientos en el ejercicio tipo test, de la prueba de conocimientos de la red viaria urbana y la ubicación sobre plano mudo de vías urbanas, y de la resolución de supuestos prácticos en la que son precisos conocimientos específicos de esta localidad.

Reserva cuanto antes tu plaza en las academias EDUCO y CESAC y prepara la oposición a Policía Local de una forma completa.
Plazas disponibles en turnos de mañana y tarde. Horario intensivo 
Academia EDUCO (Badajoz) 924261096
Academia CESAC (Almendralejo) 924666781

4 comentarios:

  1. Vamooooooooooooooossssssssssssssssssss, que son 4 plazas!!!

    ResponderEliminar
  2. Por lo que se rumorea estas plazas tienen casi nombres y apellidos. Por lo visto hay 6 del pueblo muy bien situados ( y con el beneplácito del alcalde) para rifarselas. Así que los demás iremos a Olivenza a hacer un poco de turismo

    ResponderEliminar
  3. Yo sé 4 nombres, 3 chicos y una chica, todos de Olivenza

    ResponderEliminar
  4. La verdad que quiero expresar mi opinión ante este pueblo, y es una putada que nadie, y cuando hablo de nadie me refiero no a opositores, porque caso nos harian poco. Me refiero a los sindicatos.
    En esta opsición no se han ajustado al principio de igualdad, y os explico el porque y creo que es impugnable.
    No es normal que para unas fisicas tengamos que ir tres dias, por lo tanto no es igual el que vive alli que el de 150 km. Por lo tanto si es un dia, pues todos en igualdad.
    Por otro lado, callejero. No es igual que el que vive alli que el de otro pueblo. Otra clara desigualdad. Pero nada de nada, aqui paz y despues gloria.
    Y para terminar, las normas marco no hablan de prueba de exclusiva de callejero, serian preguntas dentro del temario, pero no independiente, porque claramente no es una oposicion para correos.
    Y para terminar, la culpa no es para la gente de alli se presenta,sino para el ayunt y el tribunal.
    ¿Estais de acuerdo?
    Mucha suerte a los que vayais

    ResponderEliminar