jueves, 24 de julio de 2014

Impugnaciones en Zafra

Al parecer el Tribunal de la oposición de Zafra ha recibido impugnaciones de las preguntas número 1 y 6 del ejercicio tipo test. La pregunta 6 quedaría anulada y seria sustituida por una de reserva y la pregunta 1 será analizada esta tarde en una reunión de urgencia debido a que la siguiente prueba se celebra mañana.

Los aspirantes que pudiesen aprobar serían avisados telefónicamente para que acudiesen al próximo exámen.

13 comentarios:

  1. Cual era la 6? Cual era la primera de reserva?

    ResponderEliminar
  2. Esto es lamentable....los del 9,5 aciertan hasta las que están mal.. jajaja....pues si que saben

    ResponderEliminar
  3. En lugar de posponer el examen de supuesto práctico para los días posteriores, avisarán telefónicamente a quienes aprueben esta tarde, desde el principio estoy flipando con las prisas que tiene este tribunal de acabar tan sumamente rápido esta oposición, cada día que pasa esto huele peor.

    ResponderEliminar
  4. a mi me parece una oposicion con un nivel de lo peor que he visto en mucho tiempo por las notas de la gente y demas, me gustaria que la gente se lo tomara mas en serio. pero en fin , mejor para los que nos la hemos preparado bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si campeón. Ah! Pon tu nombre, machote, si no tienes nada que ocultar y asi te conocemos, no?

      Eliminar
  5. para el campeon que se la ha preparado bien.....los demas vamos por echar el rato....que listos hay en zafra igual eres uno de los de 9,5??? suerte majo

    ResponderEliminar
  6. jeje que picanzo el tío con lo bien preparado que estas no se porque no eres ya intendente haaaai madre, haber si nos dices quien eres para darte la enhorabuena cuando apruebes...

    ResponderEliminar
  7. Lo peor de todo es que no se ha anulado una pregunta y cogido otra reserva, se ha corregido la 6 y gente que estaba aprobados con un 5 se enteraron ayer a las 20h por tlf. que y no lo estaban y que no podían hacer el supuesto...

    ResponderEliminar
  8. Y los 2 dl 9.5 son d Zafra, yo no digo na...

    ResponderEliminar
  9. Y los 2 dl 9.5 son d Zafra, yo no digo na...

    ResponderEliminar
  10. No se quejen ustedes tanto, al menos muchos de ustedes han tenido la posibilidad de hacer el examen tipo test. Yo me presente en una ocasión a esas mismas oposiciones y nos tiraron a todos los aspirantes en el psicotécnico excepto al elegido de aquella ocasión. Esto es hipañistan, perdón España.

    ResponderEliminar
  11. Pues me parece muy decepcionante para todo aquel que se esté preparando, no es normal que de cien personas, aprueben seis, tres con un 5, uno con un 8 y dos de zafra con un 9,5. ????????? Es raro no? Y para dos plazas, creo que se nota demasiado, han podido tener más vista. No me creo que lo hubieran hecho por ellos mismos, es muy raro.

    ResponderEliminar