miércoles, 9 de julio de 2014

Olivenza amplia su convocatoria de 3 a 4 plazas de Agente de Policía


Debido al déficit de la plantilla de la Policía Local de Olivenza, como consecuencia de jubilaciones, pases a segunda actividad y traslados, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento ha acordado la AMPLIACIÓN de la convocatoria de 3 a 4 PLAZAS de Agente de Policía Local.

Por otro lado, se ha acordado también la ampliación del plazo para la finalización de la convocatoria hasta el 31 de diciembre de 2014.

En el mes de agosto las academias EDUCO y CESAC realizarán la preparación específica de la oposición de Olivenza a través de un agente de esta localidad: ordenanzas, historia de la localidad, red viaria, monumentos, organismos y centros oficiales, fiestas y accesos.

Plazas disponibles en turnos de mañana y tarde. Horario intensivo 
Academia EDUCO (Badajoz) 924261096
Academia CESAC (Almendralejo) 924666781

4 comentarios:

  1. ¿Se puede ampliar asi el numero de plazas? ¿ No seria un proceso nuevo?

    ResponderEliminar
  2. Legalmente creo que no se puede, porque serìa imcumplimiento de las bases, pero incumplen tambien el apartado del tiempo de espera entre una prueba y la otra. Pero aqui en esta oposicion vale todo.

    ResponderEliminar
  3. Y no pasa nada señoresss!!! Esto es ESPAÑA!! Un auténtico CORTIJO!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero nos vamos a quejar de que aumenten las plazas? A mi me parece fenomenal. Cuántas más plazas mejor para todos. ¿Cuál es el problema? Tendríamos que alegrarnos de este aumento y felicitar al que haya tomado la decisión

    ResponderEliminar