lunes, 28 de julio de 2014

Resultados de la prueba teórica en Cordobilla de Lácara

Hoy se ha celebrado el tercer ejercicio de la oposición para la plaza de Auxiliar de Policía Local en el Ayuntamiento de Cordobilla de Lácara. Como se adelantaba en este blog eran veinte los aprobados en la prueba teórica.

De los veinte aprobados en el ejercicio tipo test, ocho son alumnos de las academias CESAC y EDUCO.

LISTA DE APROBADOS EN LA PRUEBA DE CONOCIMIENTOS

37 comentarios:

  1. Y otra vez le regalan la plaza al del pueblo. ¡Qué vergüenza!

    ResponderEliminar
  2. En esa lista hay varios pesos pesados en lo que a opositores se refiere.... pues bueno, aquí va la noticia.

    La plaza se la ha llevado el del pueblo, alguien al que nunca hemos visto en ninguna oposición. ...

    Anda que "SUERTE" se la ha sacado a la primera, unos mesesinos de "estudio" y como es mas listo que ninguno.... le quita la plaza a gente que lleva años preparandose y gastando el dinero y sacrificio en esto.

    VERGONZOSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. otro TONGAZO le ponen un supuesto con un 7.10 para delantar al primero por 0.30 y llevarse la plaza. Como nos engañan y eso que estaba mareado y le dieron agua... QUE ERA POR SI SE LE OLVIDABA EL DISCURSO QUE HABIA QUE PONER.

    ResponderEliminar
  4. Otra oposición más llevando el mamoneo por bandera y haciendo gala de la vulneración de los principios de igualdad, mérito y capacidad por los que se debería regir cualquier proceso selectivo. ¿Hasta cuándo se va a aguantar?

    ResponderEliminar
  5. Vaya tela!!!! Esto es vergonzoso, indignación total y absoluta a la vista de estos resultados. Es más, esto ya estaba preparado y se sabía que iba a salir el del pueblo, porque es o ha sido concejal del PP en el municipio y según se comenta ha compartido o iba a compartir alcaldía. Previo a la realización de las pruebas se había asignado la plaza a este señor que no es consciente de lo que cuesta y el sacrificio que supone poder conseguir una plaza como la que le han regalado a él.
    ¿Qué podemos hacer para solventar este tipo de injusticias? deberíamos poner en conocimiento de un profesional este tipo de situación y que nos indicase cómo poder hacer frente a este tipo de situaciones. Al menos , poder repetir el examen o hacer ver que no nos quedamos al margen viendo estas injusticias. Somos muchos que opinamos lo mismo, y entre todos podemos dar una solución, porque está claro que esto no puede seguir así. Tanto tiempo sacrificados para conseguir una plaza y que tengamos que soportar este tipo de injusticias.
    Estos resultados nos afectan a todos, tanto a los que van bien preparados como a los que van menos, porque viendo este se desanima uno.
    Considero que habría que tomar cargas en el asunto. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo. Y esto no sólo concierne al desamparado opositor, sino también a todo el gremio que vive de estos procesos. ¿Quién tiene moral para seguir preparándose si las plazas ya están adjudicadas de antemano?

    ResponderEliminar
  7. El tal Julian estaba a punto de levantarse y la secretaria le dice tu tranquilo, bebe agua, y no sólo eso, que paso la hora y media estipulada para los supuestos y el tio seguia sentado y escribiendo, desde luego esto cada vez esta peor, entre los hermanos de los policias del pueblo y los antiguos tenientes de alcalde vamos bien.

    Alguien sabe como ha quedado finalmente la lista de los aprobados?

    ResponderEliminar
  8. La prioridad los parados decía. Me cago en tooooooo http://ppextremadura.com/index.php?opc=noticia&id=1272

    ResponderEliminar
  9. Pues en este tema ya hay precedentes. A ver si ahora se actúa igual. El caso es evidente. Es Teniente de Alcalde y se presenta a una oposición en la que los miembros los ha designado el Alcalde que lo es gracias a un pacto con esta concejal. Que poca vergüenza http://www.expansion.com/2014/07/25/extremadura/1406287738.html?a=0afed4a6ffe0ced2c227a5c8cc99cdfd&t=1406640248

    ResponderEliminar
  10. Pero alguien conoce a esta persona de alguna oposición? Y se marea haciendo un examen? Habrá que verlo de policía. No veas

    ResponderEliminar
  11. Aquí si que habría que organizarse, presentar recurso y pedir los exámenes y actas del tribunal. Ya por dignidad. Que esto es un puto escándolo

    ResponderEliminar
  12. Está claro que se han querido asegurar un auxiliar durante unos años, ya que sabían que si el que cogiera la plaza hubiese sido de otra localidad, en el momento que aprobara en otro sitio se iba a volver a quedar vacante, y habrán dicho: ya no nos pasa más...
    Yo era de los que pensaba, o al menos de los que intentaba pensar, que los procesos eran objetivos, pero comprobando lo que acaba de pasar en Cordobilla...tan preparado estaba como para sacarse la plaza a la primera? Esto es injusto y desmotivante, pero el único arma que podemos usar los que no tenemos enchufe es seguir preparándonos lo mejor que podamos, porque hay cosas que jamás estarán de nuestras manos y contra eso no se puede hacer nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas mal informad@... de asegurar nada... pues la plaza estaba ya aunque el anterior se fuera, se hizo examen y debio pasar al segundo.... el actual alcalde es el que decidio que no hubiese policía...entérate antes de hablar.... porque no quiso en su momento policía local? esta claro...el turno le lego con el intercambio en estos momentos.... difamar es malo, pero hablar sin saber o quieres proteger a alguien?

      Eliminar
  13. Parejo: “El cambio en la región está cada vez más cerca” "los parados lo primero". Muy bueno. Pa mear y no echar gota. Desde luego para este si que ha ido bien la cosa

    ResponderEliminar
  14. Esto ya lleva pasando años y siempre somos los mismos que quedamos al final de cada oposicion. Deberíamos de hacer algún sindicato en otras CCAA los hay por ej en Sevilla., que pelee por la igualdad porque ahora vamos a Olivenza y para que pase lo mismo. Estos personajes son unos sin vergüenzas q no piensan todos los sacrificios que tiene una oposición :gastos y el tiempo que se dedica. como norma general a éstas personas se lo han dado todo.

    ResponderEliminar
  15. Vergonzosooooooo el futuro alcalde del pueblo coge la plaza, jejejej ya es de risaaaaaaaaaaa.
    Creo que habra que denunciar esto ante un periodico ya que es mas que cantoso que este personaje le regalen una plaza asi.

    ResponderEliminar
  16. Habrá que movilizarse y hacer algo, a la expectativa de que obtenga la plaza de Cordobilla quien realmente se lo merezca y de cara a futuras oposiciones que los Aytos se lo piensen 2 veces antes de "pasar la mano en las pruebas físicas", la "supuesta" entrega de tipo test en blanco o que esté un opositor 90 y pico minutos sin apenas escribir, se quede el último fuera de tiempo y alegue "quedarse en blanco" durante el examen a oídos de otros aspirantes, con la invitación de la secretaria del proceso selectivo a "tranquilizarse y permanecer en el examen hasta el final"...

    ResponderEliminar
  17. jeje otra plaza que ni la olemos, la siguiente, las de Olivenza, para quien serán!!. Tienen que tenerle los uniformes comprados ya a los 4.
    Que lastima, poca vergüenza y cara hay que tener...

    ResponderEliminar
  18. Bueno, voy a intentar escribir lo que pienso, y que conste que soy parte afectada, no en esta ocasión,porque la verdad que no me merecía presentarme por lejanía y porque solo opto a las de PL. Estas oposiciones, no son siempre así, pero si en la gran mayoría. Creo que nadie obliga a presentarse a los sitios, es a lo que nos arriesgamos. Vemos injusticias, calificaciones absurdas, que si es del pueblo, que si es primo. Estamos de acuerdo que hay cosas que chocan, pero para poder reclamar, hay que tener las pruebas, mientras tanto son hipótesis y comentarios. Nos guste más o menos son los tiempo que corren,pero esto pasa aqui, en madrid y en cuenca. Quizás haya pueblos que vaya en orden, peroooooo esto es lo que hay. Con este caso en concreto si alguien cree que hay algun motivo de filtración o favoritismo que lo exponga donde se deba, pero el mero hecho de decir que es un concejal o fue y tál, un juez te dice que na naiiii. Es una gran putada lo que está pasando, pero esto es así, y bueno este año se están convocando plazas, pero hay años desiertos. No se hasta que punto merece prepararse psicos que te cepillan en el 70 %, preubas fisicas con los problemas que acarrean, estudiar como locos....para ......? En fin.

    ResponderEliminar
  19. La excusa de "nadie os obliga a presentaros"... lo que las leyes obligan es a que los procesos selectivos sean limpios y para eso ponen los tribunales, lo que no sé es como los miembros que lo componen, sobre todo los que no sean del municipio, no intentan que sea así y saquen las plazas los aspirantes más preparados. Ahora me dirás que como yo no he sacado la plaza por eso menciono que si es concejal, que si es hijo, que si su tío es... Así nos va, en algunos municipios hacen lo que quieren en las pruebas, ni tribunal ni sindicatos hacen nada, lo que hagamos nosotros no suele tener mucha repercusión y encima nos tachen de tener pataletas porque otro sacó la plaza... Sinceramente cuando alguien lo merece sería el 1º en felicitarlo, pero perder mi dinero, mi tiempo, etc etc etc para que "regalen" plazas..., en este caso es al menos muy cantoso todo lo que lo reodea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tú crees que deben entrar los mejores? eso como se demuestra? como hay amigos míos que despues de 4 años lo han dejado siendo cracks y no han sido capaces de aprobar un psicotecnico? sino es por una cosa es por otras, pero esto es así. Y lo digo lleno de rabia

      Eliminar
  20. Al menos alguien que se lo merezca, que en el fondo "nos conocemos todos" bien de ir a unas u otras. Lo de los mejores es relativo dependerá de las pruebas o del día que tengas.

    ResponderEliminar
  21. Los que hayais aprobado en Cordobilla plantearos si ir al reconocimiento médico, al tal Julian ya le esta doliendo la cabeza esta tarde y al alcande del pueblo más aún, y aunque en principio la plaza es suya, aún pueden pasar muchas cosas y no esta todo perdido para algunos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que les duele la cabeza,, han cogido un vino malo para celebrarlo y tienen una resaca comparable a como si se hubieran bebido el agua de las escobillas del bater.

      Eliminar
  22. Un político con mucha ética preocupado por el interés publico. Alcalde honorífico le podían nombrar también

    ResponderEliminar
  23. Bueno uno que a partir de hoy deja de seguir gastanto dinero en academÍas y de perder tiempo.. Esto es una verguenza. Por favor hay que movilizarse.

    ResponderEliminar
  24. Yo no pasé el teórico pero estoy dispuesto a apoyar a todos aquellos que lo necesiten. En algún momento se tienen que denunciar estas irregularidades y a estos Alcaldes, tribunales, sindicatos, etc. Hay que hacer ver que no nos dan igual estos resultados, puesto que si seguimos pasando, mayor aún se hará la pelota y se seguirán riendo de nosotros. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Alguno ha llamado al Ayuntamiento para informarse o para la revisión de su examen. ¿Qué le han dicho? ¿Qué explicaciones le han dado? Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Creo que no tenéis pq criticar tanto. Solo pq no seáis uno de vosotros lo q escribís aquí esmuy grave y constitutivo de delito por lo q si ttenéis pruebas a los juzgados sino a callarse y estudiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que te estás equivocando eres tú, porque siempre escribes tirando por tierra todas aquellas quejas que podamos presentar, si no te gusta lo que comentamos, ´lo que tienes que hacer es guardar silencio y seguir estudiando, y si ya tienes plaza enhorabuena. Pero deja a los demás que opinemos lo que tengamos que opinar. Si nos reunimos los necesarios presentaremos el correspondiente recurso, haya o no haya pruebas, pero no debería quedarse así.
      Y lo dicho, si no te gustan los comentarios, no los leas y estudia que muchos de los que opositan bastante están estudiando.
      Saludos.

      Eliminar
  27. Yo tampoco pase el test y voy a presentarme en otras localidades,si la gente decide movilizarse yo me apunto,la verdad ES LAMENTABLE

    ResponderEliminar
  28. QUE VERGUENZA!!! Y que poco respeto a todos aquellos que se estan esforzando de verdad

    ResponderEliminar
  29. Lo de este ayuntamiento es indignante. Que poca vergüenza y que poca ética. Venga a seguirles votando en las próximas vecinos de la localidad que elegís a lo mejorcito. Manda huevos. Que te aproveche la puta plaza y a ver si nos vemos en la ASPEX el próximo curso para que me enseñes todo lo que sabes de supuestos

    ResponderEliminar
  30. Me voy a cagaaaaaa en sus muelaaaas

    ResponderEliminar
  31. Esto habría que hacerlo público. Acudir a los medios de comunicación y al partido que representaba para que la gente se entere de lo que ha pasado aquí. Esta persona como poco por ética política debería renunciar a la plaza

    ResponderEliminar
  32. Creo que esto es de interes: http://politica.elpais.com/politica/2014/01/21/actualidad/1390312708_465761.html

    ResponderEliminar
  33. A ver que decís ahora que es de lis vuestros http://www.directoextremadura.com/noticias_ciudad/2014-01-22/153/16436/el-pp-extremeno-explica-que-las-oposiciones-a-las-que-se-van-a-presentar-altos-cargos-del-ses-no-fueron-convocadas-por-este-gobierno.html

    ResponderEliminar