lunes, 21 de julio de 2014

Se abre el plazo de presentación de instancias para Fuenlabrada de los Montes

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» número 133, de 30 de junio de 2014, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer una plaza de Agente de la Policía Local del Ayuntamiento de Fuenlabrada de los Montes, perteneciente a la escala de Administración  Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local escala básica, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de  conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» y/o en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.


Reserva cuanto antes tu plaza y prepara la oposición a Policía Local de una forma completa y con garantías en las academias que te ofrecen los mejores resultados: EDUCO y CESACPlazas disponibles en turnos de mañana y tarde. Horario intensivo 
Academia EDUCO (Badajoz) 924261096
Academia CESAC (Almendralejo) 924666781

7 comentarios:

  1. Esto no paraaaaaaaa. Vaya veranito que vamos a pasar

    ResponderEliminar
  2. He oído que querían sacar una convocatoria de 10 plazas en Badajoz para después de verano. Alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  3. va a sacar 10 plazas ahora; otras 10 el próximo año, y así sucesivamente.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá sea verdad, ya va siendo hora de que se mueva esto!!

    ResponderEliminar
  5. Modo ironico no? Porque quien habrá dicho lo de esas plazas....

    ResponderEliminar
  6. jaja, esos comentarios de las plazas es para enganchar a gente a que se preprare porque son mentiras esas plazas, porque no hay oferta de empleo, no se como os creeis las coas

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo he oído. Parece ser que iban a ser 20 el año que viene, por lo de la nueva Jefatura de Vadepasillas y las elecciones municipales, y porque la plantilla actual no da mas de si. Prácticamente han tenido que cerrar la subinspección de San Roque y han tenido que unir los grupos de motoristas con los de los coches.
    Pero se de buena tinta que el Jefe de Badajoz ha pedido que se haga una oferta de empleo con carácter de urgente para sacar las 10 vacantes que hay y que se haga una convocatoria de 10 plazas este año y otras 10 el que viene.
    Otra cosa es que le hagan caso porque sea más rentable electoralmente convocar 20 plazas juntas el año que viene. Ya se verá. Salir tendrán que salir porque si no salen tendrán que poner un cartel de cerrado por falta de personal

    ResponderEliminar