lunes, 25 de agosto de 2014

Incorpórate en septiembre a nuestros grupos de preparación de oposiciones

Incorpórate en el mes de septiembre a los grupos de preparación de las oposiciones a Policía Local en las academias que ofrecen los mejores resultados de toda Extremadura.

Accede a una formación completa de la teoría con un análisis y explicación detallada de cada tema y sus apartados; accede  a un amplio y variado material de estudio, con esquemas que facilitarán la comprensión, memorización y retención de los conceptos y aspectos más importantes del temario; realización y explicación de test tanto simples como múltiples, de cada tema, de repaso y de exámenes reales;  accede a una preparación específica de las pruebas psicotécnicas y de personalidad; a una preparación específica para los distintos municipios que ofertan sus plazas a través de policías de dichas localidades; a explicaciones pormenorizadas de supuestos prácticos y su normativa específica, actuaciones policiales, realización de informes, actas, diligencias... y todos los tipos de documentos policiales que necesitas saber elaborar para obtener los mejores resultados en la oposición. 

Para facilitar la asistencia la clases se imparten en horario intensivo, en un único día a la semana, en Badajoz o en Almendralejo.

Llama y reserva tu plaza en la academia EDUCO  o en la academia CESAC.

Plazas disponibles en turnos de mañana y tarde. Horario intensivo 
Academia EDUCO (Badajoz) 924261096
Academia CESAC (Almendralejo) 924666781  


No hay comentarios:

Publicar un comentario