Buscar

Prepárate con nosotros. Clases INTENSIVAS, grupos de MAÑANA y TARDE. Los MEJORES RESULTADOS

sábado, 27 de septiembre de 2014

Cerca de 250 aspirantes en las pruebas de Policía Local de Villanueva



13 comentarios:

  1. Vaya cachondeo que hubo, y como no a esperar criba. Vamos la gente empezando las pruebas antes de tiempo, en vez de entregar un examen y luego otro dieron los dos al momento...Vamos un caosss! Pero vamos, me estoy dando cuenta, y la espera de los resultados, sí hacer bien unas cuentas o leer bien un texto, eso es dar el perfil de policía que venga dios y lo diga.

    ResponderEliminar
  2. encima los exámenes sin que conste tu nombre, y dicen que se puede reclamar, bueno como vas a reclamar si no tienes tu examen con el nombre? Como vas a conocer tu examen??? Aparte la gente empezó antes del tiempo a contestar los psicotecnicos, durante la espera para entregar los sobres hubo gente que termino de contestar todo el psicotecnico porque nadie controlaba nada, no habia mesas para escribir,,,esta oposcisión huele muy pero que muy mal...espero equivocarme, ojala me equivoque pero aparecen logicamente muchas dudas en este proceso

    ResponderEliminar
  3. Yo estaba sen sentado arriba y paso eso, contestaron en 5 min el de personalidad y se pusieron con el psicotecnico antes de tiempo xq no había nadie controlando, subieron 10 min antes de terminar, se podía hasta sacar calculadora, ahora que pasen los que contestaron a cara o cruz ,y los que se curraron las respuestas a la calle

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo pensando que los sindicatos y junta deberían anular la prueba psicotecnica de las oposiciones....Es una discriminacion y de evaluación nula.....Que me diga a mi la psicologa que porque haga mejor o peor un ejercicio de esos no doy el perfil...quien entra el que haga bien todos los ejercicios, algunos,el de personalidad? que esto por dios.....Soy abogado y no he consigo dar apto ni en san vicente, talarrubias y aqui ya veremos y que me digan que yo no estoy capacitado para ejercer esa función. Es una verguenza lo que está pasando en los procesos y esto no es normal

    ResponderEliminar
  5. Pero como se puede reclamar esto? vamos a esperar al resultado de los aptos y no aptos,pero esto no se puede tolerar. Debemos impugnarlo

    ResponderEliminar
  6. Estáis sembrando dudas e incertidumbres que no son ciertas, por lo siguiente:

    1º Se os dio a todos.as el examen con la mayor celeridad posible, no había 6, había 240, creo que fue hasta rápido, contando que sólo estábamos repartiendo 7 personas, miembros del tribunal y observadores sindicales.

    2º Si alguien empezó antes de tiempo es porque hay mucho listo.a, personalmente a alguno le llamé la atención porque "quería" empezar antes de tiempo, pensando a lo mejor que ganaría tiempo al tiempo, incierto, y como yo algún compañero más hizo lo mismo.

    3º A los de arriba, en casi todo el ejercicio hubo gente por allí vigilando y echando una mano, o acaso es mentira?. Podíais haber dicho que se veía poco, que era cierto, pero la luz es la que había.

    4º Estoy de acuerdo, una cosa es un test de personalidad o psicotécnico y otra ésto, yo personalmente estoy en contra, pero hay que reducir un poco, si no sería imposible, pasa en todos los cuerpos de seguridad.

    5º Criba? se verá cuando se pongan los resultados, espero que no se tarde mucho, por lo menos se callarán algunas bocas.

    6º Creo que es el mejor sistema que se puede adoptar, dos sobres, uno pequeño con todos los datos personales y otro el sobre grande con los exámenes, cuya única referencia es el nº que se les pone a ambos, el mismo, con lo consiguiente, no te preocupes siempre se sabrá de quien es el examen, parece que a alguno.a le interesa intoxicar el proceso, aviso, si podemos no será así.

    7º Y para finalizar, impugnar ahí están los tribunales pá adelante, pero no te preocupes que si alguno vemos algo raro haremos lo mismo, no lo diremos actuaremos. En 25 años que llevo en este ayto. es de momento el proceso más limpio al que estoy asistiendo, y espero que siga así.

    Mis datos, ya que creo que el anonimato es sinónimo de cobardía
    Manuel Núñez, observador sindical de CC.OO. en este proceso.
    Saludos y suerte para todos.as.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole ole y ole...ya es hora hombre. ..esta uno cansado de escuchar barbaridades. ..un saludo Manuel

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu participación Manuel.
      Es cierto que cuando hay irregularidades en un proceso es preciso denunciarlas y hacerlas públicas, pero debemos distinguir éstas de lo que son las dificultades propias de la organización de un proceso selectivo con esta cantidad de aspirantes.
      La crítica sistemática de todos y cada uno de los procesos que se vienen desarrollando hace que al final se pueda perder la credibilidad y la capacidad de denuncia.
      A mi la presencia de Manuel me da garantías sobradas de que cualquier irregularidad que exista será denunciada de la forma que corresponde y me consta el interés del ayuntamiento por desarrollar un proceso limpio y transparente.

      Eliminar
    3. Esto es por ti Manuel. Con respecto al anonimato no es cuestión de valentía es cuestión de prudencia porque nosotros nos jugamos mucho, somos los opositores, y tu eres un observador sindical, no te juegas nada. Y como has dicho que también viste a esos listillos haciendo trampas mi pregunta es la siguiente...porqué no tomaste medidas e informaste al tribunal en ese momento? Por listillos. Hay es donde tenías que haber sido tu VALIENTE y haber protegido a la gente honrada.

      Eliminar
    4. Tu entiendes que por eso vas a privar a un opositor? pues si es así apañaos estamos, la valentía no se consigue con esas cosas. Que ganó un minuto? creo que no valió absolutamente para nada, sólo para dar la nota.

      Eliminar
  7. Soy nuevo y no me he presentado al proceso, pero leyendo unos comentarios y otros, me quito el sombrero ante este ultimo.

    ResponderEliminar
  8. Entiendo que como está el mercado laboral la gente se pegue, literalmente por un puesto de trabajo fijo, y que encima cuesta un montón la preparación de éstas. Pero os aseguro que estaremos encima de éste y cualquier otro proceso. Compañeros.as aparte de serlo, hay que parecerlo, y entre todos tenemos que luchar para que así sea. Saludos y lo dicho suerte.

    ResponderEliminar
  9. Buff! berto cela en estas opos??cuidadin cuidadin que se te electrocutan los pocos pelos que tienes, eeeenchufeeee

    ResponderEliminar