jueves, 4 de septiembre de 2014

El Ayuntamiento de Olivenza niega filtraciones



9 comentarios:

  1. Esto es la historia de nunca acabar......!!! Si ya da igual, las cosas que no se pueden demostrar es mejor pasar de ello,sino es perder el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. que no se puede demostrar?tres vecinos de olivenza hacen los tres bloques identicos....y de las otras preguntas....no tienen ni idea....que casualidad no?eres tan inteligente que solo sabes hacer las preguntas que pone la parte del tribunal que es de tu pueblo...y de las demas no sabes nada?anda ya!!!!! le tenia que caer al alcalde un paquete brutal....y la convocatoria desde luego impugnada...pero enterita vamos!

    ResponderEliminar
  3. Que tres bloques? Cómo lo sabes? Tienes pruebas? Y, si tienes tan buena información y pruebas que lo demuestren, porque no las utilizas en un juicio ya de una vez?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, esta la gente ya cansada de tantas y tantas acusaciones falsas, siempre igual sale muy barato acusar a otros.

      Eliminar
  4. S-I-N-D-I-C-A-T-O!!!!! es lo que ha dicho el sindicato......lo que podiamos hacer era tener que estar obligados a dar el nombrecito para poner un comentario....asi es que es muy facil defender....me parece a mi que aqui hay demasiados intereses!!!la convocatoria de cordobilla si os parece que hubo y esta no verdad...venga ya!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!!! En cordobilla mucha caña y en esta que es clarisimo no.sin comentarios!!!

      Eliminar
    2. lo de olivenza tambien esta clarisimo porque se sabia hasta quien iba a entrar, mas de un se hace caquita si se lleva el caso al contencioso, haber que pasa en el supuesto practico seguro que ya tambien lo tienen y esto es el cuento de nunca acabar, hay que denunciar todas estas injusticias. que se acaben ya

      Eliminar
  5. Tienes clarísimo quién va a entrar? Tienes nombres y puedes probarlo? Pues dí los nombres y así podemos empezar ya con el contencioso, no?

    ResponderEliminar