Buscar

Prepárate con nosotros. Clases INTENSIVAS, grupos de MAÑANA y TARDE. Los MEJORES RESULTADOS

martes, 23 de septiembre de 2014

Realizamos la preparación para Villanueva y reiniciamos la explicación de temas

Esta semana, como ya hicimos en anteriores convocatorias, impartimos a nuestros alumnos la preparación específica de la oposición de Villanueva de la Serena a través de un agente de dicha localidad, que realiza un análisis detallado de ordenanzas, historia del municipio, red viaria, monumentos, organismos y centros oficiales, fiestas y accesos... 


Las academias EDUCO y CESAC realizan una preparación completa de la oposición a Policía Local ofreciendo los mejores resultados de toda Extremadura.


Ahora también reiniciamos las explicaciones de temas.

Accede a una adecuada preparación de la prueba psicotécnica a través de psicólogo titulado y de amplia experiencia.
Accede a una explicación detallada de cada tema y sus apartados, accede a un amplio y variado material de estudio, con esquemas que facilitarán la comprensión, memorización y retención de los conceptos y aspectos más importantes del temario, realización y explicación de test tanto simples como múltiples, de cada tema, de repaso y de exámenes reales.
Accede a una formación específica de los municipios a los que te presentes a través de agentes de cada localidad.
Accede a una explicación pormenorizada de supuestos prácticos y su normativa específica, actuaciones policiales, realización de informes, actas, diligencias... y todos los tipos de documentos policiales que necesitas saber elaborar y logra los mejores resultados en la oposición.


REINICIAMOS LA EXPLICACIÓN DE TEMAS
INCORPÓRATE AHORA A NUESTROS GRUPOS DE PREPARACIÓN. LLAMA Y RESERVA PLAZA

Prepara la OPOSICIÓN a POLICÍA LOCAL
Plazas disponibles en turnos de mañana y tarde. Horario intensivo 
Academia EDUCO (Badajoz) 924261096
Academia CESAC (Almendralejo) 924666781

1 comentario:

  1. Buenos dias para el tema de las clases que he visto en educo de nacional y guardia civil para cuando empezarian y cuales serian los horarios??gracias

    ResponderEliminar