Buscar

Prepárate con nosotros. Clases INTENSIVAS, grupos de MAÑANA y TARDE. Los MEJORES RESULTADOS

viernes, 19 de septiembre de 2014

Reiniciamos la explicación de temas. Incorpórate ahora

Reiniciamos la explicación de temas en la preparación de oposiciones a Policía Local. Llama y reserva tu plaza para incorporarte ahora a los grupos de EDUCO en Badajoz o de CESAC en Almendralejo.


Las clases se imparten en horario intensivo un único día a la semana para facilitar la asistencia de los alumnos y ofrecemos la posibilidad de elegir entre horario de mañana y horario de tarde.

Accede a una formación completa de la teoría con un análisis y explicación detallada de cada tema y sus apartados, accede a un amplio y variado material de estudio, con esquemas que facilitarán la comprensión, memorización y retención de los conceptos y aspectos más importantes del temario, realización y explicación de test tanto simples como múltiples, de cada tema, de repaso y de exámenes reales, explicación pormenorizada de supuestos prácticos y su normativa específica, actuaciones policiales, realización de informes, actas, diligencias... y todos los tipos de documentos policiales que necesitas saber elaborar para obtener los mejores resultados en la oposición.

Aprovecha al máximo tu esfuerzo y recibe una formación de calidad.

Desde las academias CESAC EDUCO te ofrecemos la mejor formación para preparar con éxito las oposiciones a policía local.

LOS RESULTADOS DE NUESTROS ALUMNOS SON NUESTRO MEJOR AVAL Y GARANTÍA

Prepara la OPOSICIÓN a POLICÍA LOCAL
Plazas disponibles en turnos de mañana y tarde. Horario intensivo 
Academia EDUCO (Badajoz) 924261096
Academia CESAC (Almendralejo) 924666781

No hay comentarios:

Publicar un comentario