miércoles, 15 de octubre de 2014

Los mejores resultados en el test de San Vicente


Nuestros alumnos siguen obteniendo éxito tras éxito

Volvemos a obtener los mejores resultados!!!




Prepara la OPOSICIÓN a POLICÍA LOCAL
Plazas disponibles en turnos de mañana y tarde. Horario intensivo 
Academia EDUCO (Badajoz) 924261096
Academia CESAC (Almendralejo) 924666781
Instituto IE (Villanueva) 

16 comentarios:

  1. Una chapuza, no hay otra palabra. Preguntas mal formuladas, preguntas sin respuestas posibles y ahora las notas, que al menos la mía, considero por debajo para como estaba mi examen. Al menos he aprobado y podré ir a a ver lo que nos tienen preparado en las físicas.

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo. ¿Dónde están los sindicatos en estas oposiciones?

    ResponderEliminar
  3. Un exámen difícil, para eso para tirar al personal. La primera vez lo hicieron la criba del psicotecnico, como hubo polémica ahora ha sido con el test. Lo único bien que hacen, es que corrigen rápido y no se tiran dias y dias como en otros lados.

    ResponderEliminar
  4. Pues notas muy bajas veo yo ahi... A ver que han hecho!

    ResponderEliminar
  5. Era un examen duro. Pero los demás pueblos o ciudades deberían tomar nota, porque aqui por ejemplo pues se valora lo que uno ha estudidado al igual que pasó en badajoz, no como en otros pueblos que ponen psicos y psicos y gente preparada se queda en el camino, como ha pasado en villanueva. Es decir, que la excusa de poner psicos porque va mucha gente es abusurdo, porque en un test si quieren tiran gente y aqui está la prueba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. colega...tu eres de los que estaba preparado verdad? a ver si os enterais de una cosa ya....LA OPOSICION COMPRENDE VARIOS EXAMENES...SON ELIMINATORIOS ...HAY QUE APROBARLOS TODOS...NOS GUSTE O NO...y la prueba psico es uno mas..y el test de personalidad uno mas..te guste o no...y si aprietan en las pruebas fisicas...pues entrenas mas...porque si aprietan en los test no nos quejamos y en las fisicas o el psico si.....?que te voy a dar una pistola sin saber si estas medianamente equilibrado? o te voy a dar la plaza sin que seas capaz de bajar de un triste 3,40 min en el km..., es mas desde mi punto de vista..es mas importante que un policia sea capaz de correr durate 2 kms seguidos que no que se sepa en que fecha se firmo el acervo de Schengen...venga por favor....bajaos de los mundos de yupi

      Eliminar
  6. Enhorabuena! En todas las convocatorias demostráis quien se toma la preparación en serio. Sois los mejores

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe si los tribunales estan obligados a darte una copia de tu examen y poder tenerlo para mirarlo bien.
    En otros pueblos lo han hecho y se lo pregunte al secretario y me dijo que el test no salia del ayuntamiento,que lo podia ver pero no me daban copia de mi examen para llevarmelo a casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo procedimiento administrativo los intetesados tienen derecho a conocer el estado en el que se encuentra y a obtener copias de los documentos que forman parte de él, por lo que si deberían entregarte copia. Pero ya sabemos que este ayuntamiento se pasa la LO 30\92 por los ..., como ya hicieron con las instancias

      Eliminar
  8. Ahi esta Moi! Buen trabajo. Enhorabuena a todos

    ResponderEliminar
  9. Ok,gracias por la respuesta,voy a intentarlo
    Enhorabuena a los aprobados

    ResponderEliminar
  10. Vicente Molina:

    Lo que me resulta realmente bochornoso es que tios que estamos supuestamente en el mismo barco,nos tiremos a los perros unos a otros simplemente por las opiniones que cada uno pueda tener en cuanto a los procesos selectivos,o la forma de tomarse cada uno su preparación personal.

    Claro está que cada cual tendrá su opinion y manera de llevarlo, pero todos deberiamos luchar porque los procesos fuesen lo mas transparente posible. Así saldriamos ganando todos. Cierto es que nos jugamos nuestro futuro, pero visto está que las envidias están a la orden del dia ; cuando todos realmente deberiamos remar en la misma dirección y que sacase la plaza el mejor prearado.

    Entrar a discutir si se valora mas que un tio corra el km en 3 minutos o sepa aplicar bien cualquier ley es una tonteria. Cada uno valora lo que mas le conviene y ahi entra tambíen la opinion personal. Pero no se nos olvide que todo es puntuable , son varias pruebas y hay que pasarlas todas nos guste mas o menos. Aqui nos hemos metido porque hemos querido y como nadie nos obliga pues hay que tragar con lo que nos pidan ( el que quiera la plaza).

    Mi opinion sobre lo de San Vicente es que el examen era facil. Yo he suspendido, intenté sacar nota alta y ello me a jugado una mala pasada. Pero el examen era facil. El problema para mi opinion radica en la forma de corregirlo, no dan plantilla con las respuestas, no te dejan llevarte copia.....son cosas que hacen dudar. Aunque también es cierto que SIEMPRE nos quejaremos, nunca llueve a gusto de todos. Y como ya me colado en escribir tanto.....suerte y enhorabuena a los aprobados.

    Por cierto, hablar desde el anonimato es muy facil.

    ResponderEliminar
  11. Mucho envidioso es lo que hay!

    ResponderEliminar
  12. AMEN VICENTE
    Los opositores deberiais ir todos en el mismo barco e incluso escribir a las"altas esferas de la comunidad de Extremadura"para que todo sea mas transparente ya que al final todos sereis compañeros.
    Por que San vicente se va a pasar el 35 de la 30/92 por el forro?que paso en Cordobilla?,en Zafra?....suma y sigue
    Si peleais entre vosotros no vais por el buen camino.teneis que pelear juntos y que terminen estos mamoneos

    ResponderEliminar
  13. jOSE.
    ¡No os enfadeis hombre!.Todos intentamos buscarnos la vida como podemos, y de que mejor manera que con buenas formas..sobre todo si pretendes ser poli!
    Desde luego los exámenes deberian de darselo al opositor, sea por ley o sin ella, para que lo quieren, para encender la caldera en enero?. Lo que si pienso que los exámenes deben ser mediante un sistema que no deje lugar a mal valoraciones o a criterio de quien lo corrige. Los tipo test por ejemplo funcionan bien porque la respuesta es la que es sin variación..si no se la sacan de la manga..que si es verdad que hay alguna preguntita que ni en la letra pequeña del temario.
    Enhorabuena a los que aprobais. Ojala yo algún día tenga vuestro nivel.
    En todo esto quien, si acaso, puede hacer algo son los sindicatos.

    ResponderEliminar
  14. Han publicado nuevas listas

    ResponderEliminar