lunes, 17 de noviembre de 2014

Corrección de bases de 2 plazas de Agente en Guareña

Se corrige en bases para la provisión, como funcionarios de carrera, mediante el sistema de oposición libre, de dos plazas de Agentes de la Policía Local, vacantes en la plantilla de personal funcionario del Excmo. Ayuntamiento de Guareña (Badajoz, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia n.º 217, de fecha 13 de noviembre de 2014, los siguientes errores:
En el tema 10, donde dice: Ordenanzas y Reglamentos vigentes en la ciudad de Zafra. Debe decir: Ordenanzas y Reglamentos vigentes en la ciudad de Guareña.
En el tema 12. Donde dice: Historia de la ciudad de Zafra, debe decir: Historia de la ciudad de Guareña.

PREPARA LA OPOSICIÓN A POLICÍA LOCAL
Academia EDUCO (Badajoz) 924261096
Academia CESAC (Almendralejo) 924666781
Instituto IE (Villanueva) 924847454

2 comentarios:

  1. Anda mira, si han sido capaces de trabajar 5 minutos de las 7 horas y media de su jornada y darse cuenta de las cargadas que hacen en los despachos municipalesss.......

    ResponderEliminar
  2. Hola Moises, haber si me puedes ayudar u otro persona que se halla presentado en algun pueblo. Es que he visto que piden certificado medico donde se ponga que se reunan los requisitos, pero ademas talla y medidas antropomedicas, en éste último a que se refiere, me da miedo que me tiren en las pruebas fisicas por ese dato, el medico me ha puesto la talla peso y el indice masa corporal. Eso es valido? me puede rechazar por que falte algo. Gracias moises o alguien que me lo diga.

    ResponderEliminar