viernes, 7 de noviembre de 2014

Ediciones 2014: Temarios, test y supuestos para Policía Local Extremadura


Actualizadas
Revisadas
Ampliadas
Numerosos esquemas e imágenes

http://www.mad.es/POLICIA-LOCAL-DE-EXTREMADURA-TEMARIO-VOLUMEN-1-PARTE-GENERAL-isbn-9788490930076.html

http://www.mad.es/POLICIA-LOCAL-DE-EXTREMADURA-TEMARIO-VOLUMEN-2-PARTE-ESPECIFICA-isbn-9788490930397.html

http://www.mad.es/POLICIA-LOCAL-DE-EXTREMADURA-TEST-isbn-9788490930540.html

http://www.mad.es/POLICIA-LOCAL-DE-EXTREMADURA-SUPUESTOS-PRACTICOS-isbn-9788490930885.html

7 comentarios:

  1. Que costaria el pack completo y donde lo podria comprar????gracias

    ResponderEliminar
  2. Puedes adquirirlo directamente a través de la página web de la editorial o pedirlo en cualquier librería. Las imágenes de los libros te enlazan con la web de MAD http://policialocalextremadura.blogspot.com.es/p/temario-supuestos-y-test.html

    ResponderEliminar
  3. HOLA MOI ESTA MUY BIEN LO DE LOS LIBROS ACTUALIZADOS.PERO LO QUE ESTA PASANDO EN CADA PUEBLO YA ES DE PENA.PONEN LA NOTA EN SUPUESTOS, QUE NI ELLOS SABEN CORREGIRLOS.APRUEBA GENTE QUE NO HA IDO NUNCA A UNA OPOSICION.QUE ES ESTO COJONES.YA ESTA BIEN.COMO SIGA ASI ESTO LAS ACADEMIAS YA NO VALEN PARA NADA.TIEMPO PERDIDO Y DINERO MALGASTADO.A SAN VICENTE LAS DOS PROXIMAS SE LAS REGALAMOS A LOS DEL PUEBLO. TANTAS PRUEBAS PUNTUABLES PARA QUE EN EL SUPUESTO TE VAYAS PARA CASA.ES VERGONZOSO.YA NO HAY GANAS.UNA TRAS OTRA........

    ResponderEliminar
  4. La verdad que todo lo que sea libros está muy bien,pero después de todo lo que está pasando, es un pastizal, además de que cada año y gracias a los gobiernos que quitan ponen pues eso, cada año temario nuevo. Es una pena lo que pasa, cribas en psicotecnios, bases mal elaborados, correciones mal y además no se avecina tampoco gran cosa de plazas.
    Dinero que hasta el día de hoy se pierde, temarios minimos 150 euros, si vas acadmias pues imagínate, otros 1000 euros al año más menos, ahora viajes, gasolina, y bueno ya los palos y disgustos que es un añadido más. Esto es esta oposición......pero si fuera solo de estudiar pues mira....pero son muchos factores y eso es rayanteee.Ves listas de 80 tios para una plaza y dices tú, uff estoy preparado!! jaja te encuentras un no apto en un psico, y dices estaré tarado? pues no creo. Uff que bien se me dan los supuestos, uii he sacado un 4, no puede se. En fin....Una full!!!

    ResponderEliminar
  5. Deberían de realizarse una o dos convocatorias al año, con todas las plazas disponibles como en el CNP y no eso de tener que ir a cada pueblo para que luego cada Ayuntamiento ponga las bases que mejor le convengan. Que si hay 25 plazas entren los 25 mejor preparados, que ya son demasiados casos de plazas "dadas".

    ResponderEliminar
  6. Yo he pedido los libros a través de la editorial. Tenía la edición de 2011... y ésta en comparación es una pasada. Tiene mucho más contenido y las imágenes y sobretodo los esquemas ayudan un montón a estudiar. Enhorabuena por el resultado!

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado fenomenal la edición. Enhorabuena Moi. Un gran trabajo

    ResponderEliminar