viernes, 5 de diciembre de 2014

Se abre el plazo de solicitudes para 2 plazas en Guareña

Resolución de 26 de noviembre de 2014, del Ayuntamiento de Guareña (Badajoz), referente a la convocatoria para proveer varias plazas:

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» número 217, de 13 de noviembre de 2014, y en el «Diario Oficial de Extremadura» número 228, de 26 de noviembre de 2014, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Dos plazas de Agentes de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Dichas bases fueron rectificadas en los términos publicados en el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» núm. 219, de 17 de noviembre de 2014.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Fecha límite: 26 de diciembre de 2014

PREPARA LA OPOSICIÓN A POLICÍA LOCAL
Academia EDUCO (Badajoz) 924261096
Academia CESAC (Almendralejo) 924666781
Instituto IE (Villanueva) 924847454

1 comentario:

  1. Artículo 29 De las pruebas de la fase de oposición

    1. Las pruebas a superar en la fase de oposición serán las siguientes:

    a) Reconocimiento médico, con sujeción a un cuadro que garantizará la idoneidad física del opositor para la función policial a desempeñar.
    b) Pruebas físicas, adecuadas a la capacidad necesaria para las funciones a realizar y tendentes a comprobar, entre otros aspectos, las condiciones de equilibrio, velocidad, resistencia y coordinación. Previamente se procederá a la práctica de la talla y medidas antropométricas.
    c) Prueba de conocimientos, que consistirá en la contestación por escrito de temas o preguntas (tipo test, abiertas y otras) según el contenido que figure en el programa de la correspondiente convocatoria.
    d) Prueba práctica, que consistirá en la resolución de uno o varios supuestos relacionados con los temas del programa, a determinar por el Tribunal calificador.

    2. Las pruebas señaladas en el anterior apartado tendrán, en todo caso, carácter eliminatorio.

    3. Podrá exigirse, previamente a las anteriores, la prueba psicotécnica que será dirigida a determinar la aptitud psicológica y adecuación al perfil profesional de estos puestos de trabajo.

    ResponderEliminar