Buscar

Prepárate con nosotros. Clases INTENSIVAS, grupos de MAÑANA y TARDE. Los MEJORES RESULTADOS

lunes, 26 de enero de 2015

Los mejores resultados también en Ribera del Fresno. Seguimos sumando éxitos

Nuestros alumnos comienzan el año ocupando nuevamente los primeros puestos en las oposiciones a Policía Local y obtienen los mejores resultados en la prueba de conocimientos teóricos del Ayuntamiento de Ribera del Fresno, tanto en el ejercicio tipo test como en la prueba de desarrollo.


Enhorabuena a todos!!!

PREPARATÉ EN LAS ACADEMIAS CON MEJORES RESULTADOS y OBTÉN TU PLAZA EN 2015!
INCORPÓRATE A NUESTROS GRUPOS EN BADAJOZ, ALMENDRALEJO O VILLANUEVA

Academia EDUCO (Badajoz) 924261096
Academia CESAC (Almendralejo) 924666781
Instituto IE (Villanueva) 924847454

5 comentarios:

  1. Yo me alegro mucho poder leer la palabra exito. Pero lo que a mi me sorprende, aunque este no sea el caso, es lo siguiente.
    Como es posible que en san vicente,fuenlabrada y ahora en ribera hay esas desproporciones de notas por parte de la gente del pueblo, y vuelvo a insistir que en este caso aunque el aprobado se lo ha podio merecer porque sí ha aprobado en otros lados. Pero joder, 3 pueblos y 3 del pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Francisco Cruz. Ya te tocaba! A hacer un buen supuesto, de los que tu sabes, y la plaza es tuya

    ResponderEliminar
  3. Hostiasss!!!!!!!! Todos menos uno son de la academia de Moi. Madre mía! Como arrasais! Enhorabuena. Estáis demostrando como con trabajo y esfuerzo se sacan las plazas

    ResponderEliminar
  4. Están muy claros los casos en los que hay circunstancias extrañas. Este no es uno de ellos. Francisco lleva años preparándose y ya ha demostrado en mas de una oposición que esta entre los mas preparados de Extremadura. No protesteis por protestar. Lo que hay que hacer es estudiar y prepararse. Enhorabuena a todos los aprobados y a Moisés. Sois un ejemplo de trabajo y constancia.

    ResponderEliminar
  5. Yo he suspendido pero me alegro un montón de los resultados. Enhorabuena a todos. Era una plaza difícil por las pruebas físicas y el desarrollo. El que la obtenga la ha luchado mas que bien y me consta la preparación que llevan los dos primeros. Cualquiera que lleve un tiempo presentandose lo sabe de sobra

    ResponderEliminar