lunes, 26 de enero de 2015

Los mejores resultados también en Ribera del Fresno. Seguimos sumando éxitos

Nuestros alumnos comienzan el año ocupando nuevamente los primeros puestos en las oposiciones a Policía Local y obtienen los mejores resultados en la prueba de conocimientos teóricos del Ayuntamiento de Ribera del Fresno, tanto en el ejercicio tipo test como en la prueba de desarrollo.


Enhorabuena a todos!!!

PREPARATÉ EN LAS ACADEMIAS CON MEJORES RESULTADOS y OBTÉN TU PLAZA EN 2015!
INCORPÓRATE A NUESTROS GRUPOS EN BADAJOZ, ALMENDRALEJO O VILLANUEVA

Academia EDUCO (Badajoz) 924261096
Academia CESAC (Almendralejo) 924666781
Instituto IE (Villanueva) 924847454

5 comentarios:

  1. Yo me alegro mucho poder leer la palabra exito. Pero lo que a mi me sorprende, aunque este no sea el caso, es lo siguiente.
    Como es posible que en san vicente,fuenlabrada y ahora en ribera hay esas desproporciones de notas por parte de la gente del pueblo, y vuelvo a insistir que en este caso aunque el aprobado se lo ha podio merecer porque sí ha aprobado en otros lados. Pero joder, 3 pueblos y 3 del pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Francisco Cruz. Ya te tocaba! A hacer un buen supuesto, de los que tu sabes, y la plaza es tuya

    ResponderEliminar
  3. Hostiasss!!!!!!!! Todos menos uno son de la academia de Moi. Madre mía! Como arrasais! Enhorabuena. Estáis demostrando como con trabajo y esfuerzo se sacan las plazas

    ResponderEliminar
  4. Están muy claros los casos en los que hay circunstancias extrañas. Este no es uno de ellos. Francisco lleva años preparándose y ya ha demostrado en mas de una oposición que esta entre los mas preparados de Extremadura. No protesteis por protestar. Lo que hay que hacer es estudiar y prepararse. Enhorabuena a todos los aprobados y a Moisés. Sois un ejemplo de trabajo y constancia.

    ResponderEliminar
  5. Yo he suspendido pero me alegro un montón de los resultados. Enhorabuena a todos. Era una plaza difícil por las pruebas físicas y el desarrollo. El que la obtenga la ha luchado mas que bien y me consta la preparación que llevan los dos primeros. Cualquiera que lleve un tiempo presentandose lo sabe de sobra

    ResponderEliminar