martes, 17 de febrero de 2015

Resultados de la prueba práctica en Guareña



10 comentarios:

  1. Alguien me puede explicar como se puede puntuar de esta manera? en que sitio pueden sumar dos supuestos sin llegar a un 5 en ninguno de ellos!!! o no intrepreto yo bien las puntaciones. Pero veo suma de los dos supuestos.Alguien lo puedo aclarar

    ResponderEliminar
  2. Han valorado sobre 5 cada uno!!! A ver si pensamos un poquito!!!

    ResponderEliminar
  3. Si razonas de esa manera, no llegaras muy lejos. Se puntua cada supuesto de 0 a 5, donde por ejemplo un 2.5 equivale a aprobar con un 5 uno de los supuestos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haber si razonas tú el tal Iván tinoco Alfonso en el segundo supuesto a sacado un 2,08 y le han sumado la nota, tiene un 6 y le han aprobado....y otro más para arriba a sacado en el segundo un 2,37 y también... asiesque hay pasa algo creo que eso no debería de estar bien como todo lo que hacen los ayuntamientos ... por tanto hay que mirar las bases y si específica que cada uno de los supuestos deben de superar el 5 o que de lo contrario ponga que hay que obtener como mínimo un 5 para resultar apto... a mirar las bases.

      Eliminar
  4. enhorabuena a cobos! ya se lo va mereciendo...años de sacrificio deben dar su fruto

    ResponderEliminar
  5. pensar he pensado, es que en todos sitios es la media de los dos examenes y para aprobar debes pasar los dos, pero vamos visto que han pasado todos ya se donde esta la clave...psicotecnico hay se uedaran con quien ellos quieran

    ResponderEliminar
  6. Aquí todavia no se ha decidido nada,pero lo mas justo que se la llevaran los dos que mejores notas llevan en total.Pero bueno todavia dos pruebas más que superar.Algo parecido a Olivenza.

    ResponderEliminar
  7. Hay que tener en cuenta que la oposición son 5 pruebas y no sólo fisicas test y supuesto. El psicotecnico es otro más y si no se da la talla en el mismo...pues fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy contigo.....pero el psicoténcico es una full....porque mi hermana es psicologa y me ha dicho que con esos ejercicios no se saca ningún tipo de perfil policial, y que es una filtro.

      Eliminar
  8. Da igual todo lo que comentéis. .... en otro pueblo que nos toman el pelo
    Ponen actuación y luego lo que realmente quieren es legislación. .....así es imposible sacar buena nota
    Y a ver como lo han calificado eso
    A ver si no nos encontramos alguna otra sorpresa en el reconocimiento o en el psicotecnico

    ResponderEliminar