jueves, 23 de abril de 2015

CCOO se reúne con Ricardo Cabezas, candidato a la Alcaldía de Badajoz


CCOO se ha reunido hoy con Ricardo Cabezas, candidato a  la Alcadía de Badajoz por el PSOE, para trasladarle las demandas de este sindicato para el colectivo de trabajadores del ayuntamiento así como para la mejora del servicio público que presta el Ayuntamiento.

Desde CCOO se ha informado detalladamente a Ricardo Cabezas de los principales aspectos que CCOO viene exigiendo, coincidiendo en el análisis de la mayoría de los puntos abordados:

1. CCOO solicita la convocatoria por promoción interna y ascenso de todas las plazas vacantes que la ley permita.

2. CCOO exige que, al menos, se incluyan en la Oferta Pública para el 2015 el número de plazas correspondiente al 50% de la tasa de reposición en sectores prioritarios y esenciales de la Administración.

3. CCOO exige el 100% de la tasa de reposición en los colectivos de Policía Local y Servicio de Prevención y Extinción de Incendios.


4. CCOO solicita el cumplimiento del Acuerdo de Empleados Públicos del Ayuntamiento en materia de concurso de provisión de puestos.

5. CCOO solicita la funcionarización del personal laboral.

6. CCOO solicita el desarrollo de los distintos niveles de la carrera profesional.

Ricardo Cabezas, se ha comprometido al estudio de todas las demandas planteadas por CCOO, muchas de las cuales serán plasmadas en su programa electoral.

Ver noticia en:
Hoy.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario