lunes, 27 de abril de 2015

Entrega de medallas a Policías Locales de Extremadura por su labor y trayectoria


El Gobierno de Extremadura ha hecho entrega de las medallas y diplomas a la permanencia en el servicio de la Policía Local a 306 policías de 23 localidades por su labor y trayectoria intachables.
En el acto, que ha tenido lugar en el Palacio de Congresos de Mérida, 127 policías extremeños han recibido medallas y diplomas de oro al llevar al menos 30 años de servicio, y otros 179 han recibido las de plata al llevar 20 o más años de servicio.
Este reconocimiento no premia sólo los años dedicados a velar por la seguridad y la convivencia de todos, sino el hecho de que se ha desarrollado esta labor sin tacha alguna en sus expedientes.
Del mismo modo se ha recordado a aquellos policías fallecidos, que tantos años estuvieron al servicio de sus vecinos y ha agradecido la presencia en este acto de los familiares de estos policías.
Sin embargo, no todos los policías locales han recibido estos diplomas y medallas que debían solicitarse a través de los ayuntamientos. Precisamente ninguno de los policías locales de Mérida, localidad donde se celebraba el acto, han recibido las felicitaciones, al igual que ha ocurrido con otros compañeros de diferentes localidades.

1 comentario:

  1. En Villanueva de la Serena no existe la Policía Local, ni se enteraron en la administración ni en la jefatura de estas medallas, p´a habernos matao.

    ResponderEliminar