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viernes, 15 de mayo de 2015

Lista definitiva, tribunal y convocatoria para una plaza de Subinspector en Zafra

Cumplido el plazo para la presentación de reclamaciones y de subsanación a la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición para la provisión de una plaza de Subinspector de la Policía Local vacante en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Zafra, aprobada por resolución de la Alcaldía de 14 de abril de 2015, y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia, n.º 71, de 16 de abril de 2015, se hace preciso aprobar la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, determinar la composición del Tribunal Calificador y el lugar, fecha y hora de comienzo de las pruebas.
En su virtud, teniendo en cuenta lo establecido en las bases cuarta, quinta y sexta de la convocatoria, aprobadas Resolución de la Alcaldía de 20 de febrero de 2015, y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia n.º 37, de 25 de febrero, del actual, por medio de la presente se ha resuelto:

Primero.- Aprobar la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso oposición para la provisión de una plaza de Subinspector de la Policía Local, que es idéntica a la provisional.
Segundo.- Determinar la composición del Tribunal Calificador que será de la siguiente forma:
Titulares:
Presidenta: D.ª Ana Eva Rodríguez Robles.
Vocales:
D. José Carlos Sánchez Zapata.
D. Pedro Gil Adame.
D. Pedro José García Flores.
Secretaria: D.ª Rosalía Chacón Hidalgo.  
Suplentes:
Presidente: D. Andrés Pro Muñoz.
Vocales:
D. Juan José Torres Cortés.
D. Francisco Javier López Castro.
D. Ignacio Medina Merino.
Secretaria: D.ª Inmaculada Durán Serrano.
Los componentes del Tribunal deberán abstenerse de formar parte del mismo cuando se dé alguna causa de abstención señalada en el artículo 28.2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, pudiendo ser recusados por los aspirantes.
Tercero.- Convocar a los miembros del Tribunal para la valoración de la fase de concurso el día 28 de mayo de 2015, a las 8:30 horas, en el  pabellón central del recinto ferial.
Cuarto.- Fijar como fecha de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición, las pruebas físicas, el día 28 de mayo de 2015, a las 9:30 horas, en la ciudad deportiva, sita en carretera Badajoz – Granada, debiendo ir el aspirante provisto de D.N.I., indumentaria apropiada para la realización de las pruebas físicas, así como el certificado médico, extendido en impreso oficial, y firmado por un colegiado en ejercicio, en que se haga constar expresamente que el aspirante reúne las condiciones físicas y sanitarias necesarias y suficientes para la realización de los ejercicios físicos especificados en la presente convocatoria. Asimismo, en dicho certificado se hará constar la talla. Sin la presentación de este documento no podrá procederse a la realización de las pruebas físicas, quedando el aspirante excluido del proceso selectivo.
Quinto.- Proponer al Tribunal Calificador la designación, como asesor especialista para la realización de las pruebas físicas, al Coordinador del Servicio Municipal de Deportes don Justo Antonio Barrante Borrega.
Sexto.- Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, tablón de anuncios del Ayuntamiento y página web institucional.

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