lunes, 6 de julio de 2015

Lista definitiva, tribunal y fecha de examen en Zafra

Cumplido el plazo para la presentación de reclamaciones y de subsanación a la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición libre para la provisión de dos plazas de Agentes de la Policía Local vacantes en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento, aprobada por resolución de la Alcaldía, de 29 de mayo de 2015, y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia n.º 104, de 3 de junio de 2015, se hace preciso la aprobación de la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, determinar la composición del Tribunal Calificador y el lugar, fecha y hora de comienzo de las pruebas.
En su virtud, teniendo en cuenta lo establecido en las bases cuarta, quinta y sexta de la convocatoria, aprobadas mediante decreto de la Alcaldía de fecha 20 febrero de 2015, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia n.º 37, de 25 de febrero del actual, por medio de la presente
HE RESUELTO:
Primero.- Corregir errores materiales en la lista provisional de aspirantes de acuerdo con lo que se indica a continuación:
  • Aspirante n.º 63.- Gragera Sánchez, Juan Pedro, donde dice: D.N.I. n.º 7.254.138-P, debe decir: D.N.I. n.º 7.254.139-P.
  • Aspirante n.º 131.- Donde dice: Juan Carlos Romero Álvarez, debe decir: Luis Carlos Romero Álvarez.
Segundo.- Aprobar la lista definitiva de aspirantes admitidos, que es como la provisional con las correcciones indicadas anteriormente, con la inclusión como admitido del siguiente aspirante, al haber subsanado el defecto que motivó de su exclusión provisional.
APELLIDOS Y NOMBRED.N.I.
Pineda González, Pedro José8.853.699-X
Tercero.- Declarar definitivamente excluidos a los aspirantes que se indican a continuación al no haber subsanado el defecto que motivó su exclusión provisional.
APELLIDOS Y NOMBRED.N.I.Motivo de la exclusión:
1.-Flores Mesa, Patricia Belén8.849.253-AB
2.-Gómez Giles, Félix80.078.022-AA
3.-González Carrillo, Juan Manuel8.879.895-DA, B y C
4.-Gordillo Morato, Mario76.073.795-FA
5.-Labrador Durán, Rubén80.065.726-NA
6.-Moreno Calderón, Ricardo Ant.52.964.180-XA
7.-Ortega González, Sara7.051.666-GA
8.-Sánchez Pajuelo, Abrahán53.579.786-KA
9.-Silva Cortés, Silvia80.059.624-MA y B
MOTIVOS DE EXCLUSIÓN:
A.- Solicitud fuera de plazo.
B.- No abona los derechos de examen.
C.- Falta de fotocopia del D.N.I.
Cuarto.- Determinar la composición del Tribunal Calificador que será de la siguiente forma:
- TITULARES:
  • Presidente: Don Juan Sánchez Guerrero.
  • Vocales:
Don José Carlos Sánchez Zapata.
Don Sebastián Benítez Rosas.
Doña Rosario Mata García.
  • Secretario:  Doña Teresa Berrocal Barrera.
- SUPLENTES:
  • Presidente: Doña Ana Eva Rodríguez Robles.
  • Vocales:
Don Juan José Torres Cortés.
Don Juan Carlos Ruiz López.
Doña Lidia Sara Fonseca Sánchez.
  • Secretario: Doña Isabel Murillo Murillo.
Los componentes del Tribunal deberán abstenerse de formar parte del mismo cuando se dé alguna causa de abstención señalada en el artículo 28.2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, pudiendo ser recusados por los aspirantes.
Quinto.- Fijar como fecha de celebración del primer ejercicio de la oposición, las pruebas físicas, la que se indica en el siguiente calendario, iniciándose el orden de actuación de los aspirantes por aquellos cuyo primer apellido comienza por la letra “J”, de conformidad con lo establecido en la base 6.1 de la convocatoria y resolución de 5 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas:
ASPIRANTESDÍAHORA
Desde Jiménez Aguza Rubén, Darío, hasta Navia Rodríguez, Juan20-7-20158:30
Desde Nogales Corchuelo, Juan Antonio, hasta Sánchez Lairado, M.ª Pilar21-7-20158:30
Desde Sánchez Núñez, Jonathan, hasta Villalobos Fabián, Ismael, y desde Agudo García, Sergio, hasta Álvarez Porcel, Ramón22-7-20158:30
Desde Amaro Antúnez, Hilario, hasta Donoso Lozano, David23-7-20158:30
Desde Dorado Castillo, M.ª del Carmen, hasta Izquierdo García, Benjamín24-7-20158:30
Se convoca a los miembros del Tribunal y a los aspirantes los días y horas indicados, en el pabellón polideportivo municipal, sito en el polígono industrial "Los Caños", en carretera Badajoz Granada, debiendo ir éstos provistos de D.N.I., indumentaria apropiada para la realización de las pruebas físicas, así como el certificado médico, extendido en impreso oficial, y firmado por un colegiado en ejercicio, en que se haga constar expresamente que el aspirante reúne las condiciones físicas y sanitarias necesarias y suficientes para la realización de los ejercicios físicos especificados en la presente convocatoria, a que se refiere en la base tercera, apartado g) de esta convocatoria. Asimismo, en dicho certificado se hará constar la talla y las medidas antropométricas del/a aspirante. Sin la presentación de este documento no podrá procederse a la realización de las pruebas físicas, quedando el aspirante excluido del proceso selectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario