martes, 10 de noviembre de 2015

Excelentes resultados de nuestros alumnos en la prueba de conocimientos en Castuera

Desde el pasado 7 de octubre se encuentra en marcha la oposición para aspirar a las dos plazas convocadas de policía local convocadas por el Ayuntamiento de Castuera.
Aunque en un principio se presentaron 144 solicitudes, finalmente fueron 90 los candidatos que acudieron a la prueba psicotécnica dirigida a determinar la aptitud psicológica y la adecuación al perfil profesional de los aspirantes y 69 a la física adecuadas a la capacidad necesaria para las funciones a realizar y se comprobó entre otros aspectos, las condiciones de equilibrio, velocidad, resistencia y coordinación de los aspirantes.
41 son los aspirantes que han pasado con éxito las tres pruebas anteriores, en concreto, la psicotécnica, la física y el reconocimiento médico.
El 9 de noviembre se celebró la primera prueba teórica tipo test de 50 preguntas con 3 respuestas alternativas de las cuales una sola era la válida.
La siguiente prueba que deberán superar los 38 aspirantes que han sido declarados aptos será la de carácter práctico y consistirá en la resolución de dos supuestos que versarán sobre materias policiales relacionadas con la función a desarrollar.
Enhorabuena a todos por los resultados obtenidos!!!


PREPÁRATE EN LAS ACADEMIAS CON MEJORES RESULTADOS
LLAMA Y RESERVA PLAZA PARA INCORPORARTE A NUESTROS GRUPOS
Academia EDUCO (Badajoz) 924 26 10 96
Academia CESAC (Almendralejo) 924 66 67 81
Instituto IE (Villanueva) 924 84 74 54
LOS MEJORES RESULTADOS de toda Extremadura. Horario intensivo. Grupos de mañana y tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario