miércoles, 30 de diciembre de 2015

Modificación del Tribunal para la selección de 2 plazas de Agentes en Cabeza del Buey

Visto que en el Boletín Oficial de la Provincia n.º 241 de 18 de diciembre de 2015, se publicaba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para la provisión, por el sistema de oposición libre, de dos plazas de Agente de la Policía Local, vacantes en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Cabeza del Buey.
Visto que en dicho anuncio se publicaba igualmente el Tribunal que valorará las pruebas de acceso para cubrir indicadas plazas.
Visto que se ha producido una renuncia de uno de los miembros del Tribunal designado por la Junta de Extremadura, por la Alcaldía, con fecha de hoy, se adoptado la siguiente resolución:
Modificar el Tribunal Calificador, quedando como sigue:
- Presidente: Don Ángel Manuel Alfageme García, funcionario de Administración local, como titular, y don Tomás Gordillo Prado, funcionario de la Corporación, como suplente.
- Secretario: José Antonio Muñoz Mansilla, Secretario de la Corporación, como titular, y doña Ángela Reinaldo Martín, funcionaria de la Corporación, como suplente.
Vocales:
- Don Santiago Godoy Cáceres, Subinspector de la Policía Local de Castuera (Badajoz), como titular, y don Julio A. García Rodríguez, Subinspector de la Policía Local de Don Benito (Badajoz), como suplente.
- Don Jacinto González Fernández, Agente de la Policía Local de Cabeza del Buey, como titular, y don Julián Sánchez Oliva, Agente de la Policía Local de Cabeza del Buey, como suplente.
- Don Juan Antonio Nogales Corchero, Agente de la Policía Local de Cabeza del Buey, como titular, y don Miguel Ángel Muñoz Mansilla, Agente de la Policía Local de Cabeza del Buey, como suplente.
PREPÁRATE EN LAS ACADEMIAS CON MEJORES RESULTADOS
LLAMA Y RESERVA PLAZA
Academia EDUCO (Badajoz) 924 26 10 96
Academia CESAC (Almendralejo) 924 66 67 81
Instituto IE (Villanueva) 924 84 74 54
LOS MEJORES RESULTADOS de toda Extremadura. Horario intensivo. Grupos de mañana y tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario