Buscar

Prepárate con nosotros. Clases INTENSIVAS, grupos de MAÑANA y TARDE. Los MEJORES RESULTADOS

miércoles, 13 de enero de 2016

Corrección de error en las bases para 1 plaza de Agente en Barcarrota

Advertido errores en el anuncio n.º 39 publicado el día 11 de enero de 2016, referente a convocatoria plaza de las bases de Policía Local, se informa:
- Que en el punto 8.1. Donde dice “El ejercicio de la prueba de conocimiento, tipo test, el resultado se hallará sumando un punto por cada una de las respuestas contestadas correctamente, y restando 0.5 puntos por cada respuesta contestada incorrectamente, no puntuando las no contestadas, y dividiendo el resultado anterior por la décima parte del numero total de preguntas que integren el test. Será necesario obtener un mínimo de 5 puntos para superarla.”
Debe decir: “El ejercicio de la prueba de conocimiento, tipo test, se calificará a razón de 0.20 puntos por cada respuesta correcta, restándose 0.10 puntos por cada respuesta incorrecta, no puntuándose las preguntas no contestadas. Será necesario obtener un mínimo de 5 puntos para superarla”
- Que en el anexo III pruebas física, en el punto n.º 2ª), donde dice“ contabilizándose el mejor de tres” debe decir “contabilizándose el mejor de dos”.
- Que al inicio, donde se recoge “considerando que en el año 2014” debe figurar “considerando que en el año 2011”.
PREPÁRATE EN LAS ACADEMIAS CON MEJORES RESULTADOS
LLAMA Y RESERVA PLAZA
Academia EDUCO (Badajoz) 924 26 10 96
Academia CESAC (Almendralejo) 924 66 67 81
Instituto IE (Villanueva) 924 84 74 54
LOS MEJORES RESULTADOS de toda Extremadura. Horario intensivo. Grupos de mañana y tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario