lunes, 4 de enero de 2016

Prepara la oposición a Policía Local. Incorpórate ahora a nuestros grupos



Prepara las oposiciones a Policía Local con garantías de éxito. Aprovecha tu tiempo y tu esfuerzo
Desde las academias CESAC, EDUCO e IE te ofrecemos la mejor formación para preparar con éxito las oposiciones a policía local.
Los RESULTADOS de nuestros alumnos son nuestro MEJOR AVAL y GARANTÍA

Horario intensivo. Un único día a la semana
Las clases se imparten en horario intensivo un único día a la semana para facilitar la asistencia de los alumnos que viven fuera de las localidades donde impartimos las clases o la asistencia de aquellos que están trabajando, pero sobretodo para permitir a los alumnos disponer del máximo tiempo posible para el estudio y la preparación física.
Ofrecemos la posibilidad de elegir entre horario de mañana y horario de tarde.

Elige los temarios y test más adecuados
Nuestros TEMARIOS, permanentemente actualizados, han sido publicados por la editorial MAD, referente a nivel nacional en la preparación de oposiciones.
Hemos publicado también con la editorial MAD un libro de TEST para ayudar al estudio.
Y disponemos en las academias de la más amplia colección de exámenes tipo test reales de los distintos ayuntamientos de nuestra comunidad.

La preparación de los supuestos prácticos es una parte tan importante o más que la teórica
Nuestros alumnos han demostrado que no solo tienen una formación teórica de calidad sino que ocupan también las primeras posiciones en la resolución de los supuestos. 

Preparamos la prueba psicotécnica y de personalidad
Realizamos preparación específica de la prueba psicotécnica y de personalidad  a través de psicólogo titulado y de amplia experiencia

Preparación específica de determinados municipios
Ofrecemos también la preparación específica de conocimientos de municipios concretos a través de policías locales que prestan sus servicios en las localidades que convocan plazas, analizando ordenanzas, historia de la localidad, red viaria, monumentos, organismos y centros oficiales, fiestas y accesos.

Nuevo éxito de nuestros alumnos en Fuente del Maestre (2014) nuevo éxito de nuestros alumnos en los resultados finales de Zafra (2014)nuestros alumnos obtienen los mejores resultados en Olivenza (2014)otro éxito de nuestros alumnos: Barcarrota (2014)los mejores resultados también en Cabeza del Buey (2014)nuestros alumnos siguen sumando éxitos: 2 plazas en Villanueva de la Serena (2014)éxito rotundo de nuestros alumnos en Ribera del Fresno (2015)nuevo éxito de nuestros alumnos en los resultados finales de Zafra (2015)sumamos un nuevo éxito en Torrejoncillo (2015)nueva alumna con plaza en Valdecaballeros (2015)los mejores resultados también en las oposiciones de Hervás (2015)
PREPÁRATE EN LAS ACADEMIAS CON MEJORES RESULTADOS
LLAMA Y RESERVA PLAZA
Academia EDUCO (Badajoz) 924 26 10 96
Academia CESAC (Almendralejo) 924 66 67 81
Instituto IE (Villanueva) 924 84 74 54
LOS MEJORES RESULTADOS de toda Extremadura. Horario intensivo. Grupos de mañana y tarde

1 comentario:

  1. Moises va haber este año edición de supuestos? gracias

    ResponderEliminar