Buscar

Prepárate con nosotros. Clases INTENSIVAS, grupos de MAÑANA y TARDE. Los MEJORES RESULTADOS

miércoles, 10 de febrero de 2016

Nuestros alumnos obtienen los mejores resultados también en Aceuchal

Primer puesto, segundo puesto y tercer puesto para alumnos de CESAC y de EDUCO.
Los mejores resultados en los test e inmejorables resultados en los supuestos.
Enhorabuena a todos y especialmente a David Colchón Silva!!! 

LLAMA Y RESERVA PLAZA
Academia EDUCO (Badajoz) 924 26 10 96
Academia CESAC (Almendralejo) 924 66 67 81
Instituto IE (Villanueva) 924 84 74 54
LOS MEJORES RESULTADOS de toda Extremadura. Horario intensivo. Grupos de mañana y tarde

7 comentarios:

  1. Como se sabía, plaza amañada ... Se dijo y se cumplió, vaya transparencia. El miembro del tribunal que confundió negligente con temeraria se le tenía que caer la cara de vergüenza, y las gafas también ...

    ResponderEliminar
  2. Algunos sabían ya el resultado el fin de semana...Y al miembro del Tribunal que dio por bueno conducción negligente en vez de conducción temeraria se le tenía que caer la cara de vergüenza..Y lo más gracioso es que alguno de buena nota lo puso....esto es lo mismo de siempre....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miembros del tribunal... Unos falsos, prepotentes todos, esto es lo mismo de siempre. Si fuera un tal Cumbres y otro más por ahí, otro gallo cantaría.

      Eliminar
  3. Pues prepararos para lo que vais a ver en Los Santos de Maimona. Mi apuesta bwin de las 3 plazas: dos son para los del pueblo.

    ResponderEliminar
  4. No vayamos pensando eso porque sino nos perjudicamos a nosotros mismos. Siempre hay alguna oposición en la que pasa algo raro, pero pensemos que esto cada día pasara menos sino fuera academias y todos par casa.

    ResponderEliminar
  5. Esto parece el día de la marmota. Si la saca mi conocido todo perfecto sino plaza amañadas. Respetar un poco a los compañeros si queréis ser respetados. Y una cosita más dedicaros a estudiar y a acusar menos que siempre sois los mismos

    ResponderEliminar
  6. Independientemente de la polémica en torno a la conducción temeraria o negligente, que poco hay que discutir, porque está más que claro lo que es una y lo que es otra, tanto David, como Macarena, como Eva y el resto de aspirantes tiene un nivel de formación más que demostrado.
    En el caso concreto de quien ha obtenido esta plaza, ya era policía local y posee, no solo años de experiencia, sino una sólida preparación, que ya demostró cuando obtuvo la anterior plaza y vuelve a demostrar en esta ocasión.
    Sin entrar a valorar los defectos que hayan podido existir en el proceso, no es nada justo que se ataque a aspirantes que llevan a las espaldas, igual que el resto, años de esfuerzo y sacrificio.
    Enhorabuena a todos y ánimo en el resto de oposiciones!!!

    ResponderEliminar