lunes, 25 de abril de 2016

Bases para dos plazas de Agente de la Policía Local en Montijo

Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad, por el sistema de oposición libre, de dos plazas de Agente de la Policía Local, encuadradas en la escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, clase Agente de la Policía Local, perteneciente al grupo C, según el artículo 25 de la Ley 30/84, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, actual grupo C, subgrupo C1, según el artículo 76 de la Ley 5/2015, de 30 de octubre, que aprueba el Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Publico vacante en la plantilla de personal funcionario de este Excmo. Ayuntamiento y demás retribuciones complementarias asignadas al puesto en la plantilla de personal.
LLAMA Y RESERVA PLAZA,  INCORPÓRATE A NUESTROS GRUPOS
Academia EDUCO (Badajoz) 924 26 10 96
Academia CESAC (Almendralejo) 924 66 67 81
Instituto IE (Villanueva) 924 84 74 54
LOS MEJORES RESULTADOS de toda Extremadura. Horario intensivo. Grupos de mañana y tarde

20 comentarios:

  1. Pues yo agradezco al ayuntamiento de Montijo que las bases sean tan claritas . Con todo el respeto a mis compañeros de oposición, el simple hecho de que endurezcan las pruebas físicas chicas (balón) y bajen la de los chicos, ya quiere decir mucho.
    Que yo no digo que haya compañeras que hagan los 7 metros, que las hay, pero son muy pocas y no es lo habitual. Y ahora alguno dirá: que hay que entrenar más. ......... ..será por entrenamiento.
    El caso es que me ahorro una instancia y ellos una chica menos en las listas.
    Venga que la consiga el mejor...

    ResponderEliminar
  2. Estoy deacuerdo contigo, también soy chica y entrenando mucho pero que mucho, puedo pasar de los siete y para eso tengo las lumbares que y no pueden más. Nose si será por nuestra complexión pero nos cuesta horrores llegar a los siete metros, deberían tenerlo en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Claro que lo tienen en cuenta ,por eso ponen 7 metros. ....je je.
    Que aquí ya está todo estudiado

    ResponderEliminar
  4. Tambien esta estudiado lo de los 4 minutos el mil para las chicas y 3.45 para los chicos. Hay chicas que lo pasan, pero las que menos y por supuesto habra alguno que comentara que entrenemos más o que sino queriamos igualdad? Y de acuerdo con el primer conentario; sera por entrenamientos.... Que no se preocupen los del tribunal que tendran a otra menos en la lista. Vamos chicos a por esas plazas!

    ResponderEliminar
  5. No debería haber marcas diferentes para cada género, deberían ser únicas para todos los opositores.

    ResponderEliminar
  6. Pero como van a ser iguales??!!! Que quereis que pongan los tiempos de hombres para mujeres? Que los cuerpos no son los mismos!! Parece que nos quieren quitar del medio. Porque en la flexibilidad os ponen menos? Porque evidentemente no haceis lo mismo que una mujer y se entiende, pero en eso no decis nada no? Anda hombre!!! Aqui ni sindicatos ni nada!! No quieren a las mujeres y asi seguiran los demás pueblos con el copia y pega....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pongan las mismas marcas en la flexibilidad he visto hacer en oposicion bastante mas que las chicas a chicos,que con esfuerzo y buenos estiramiemtos pasan a las chicas con diferencia. cuando algo se quiere no hay escusas

      Eliminar
  7. Hola,lo primero decir,que por supuesto entiendo a las chicas que aquí escriben. Lo segundo, ¿porqué no se hace también distinción por edad, y ya puestos por altura y complexión...? Está claro que sobre esto no hay nada escrito,por eso debería imperar el sentido común (que ya vemos que no lo hay). Otra cosa sobre la que nadie ha comentado nada creo es sobre las pruebas de teoría, que sobre eso si recogen las normas marco que es o test o desarrollo, o una o la otra, pero no ambas... Porque por ahí si se pueden impugnar las bases, porque luego será tarde.

    ResponderEliminar
  8. Solo veo comentarios de que a las mujeres les han bajado los tiempos y se quejan de que el cuerpo no es igual pies entonces que suban los de los hombres a 4 minuto y 7 metros con el balón y también el salto a los hombres que hay muchos que no lo pasan

    ResponderEliminar
  9. Y q se puede hacer para impugnar las bases?

    ResponderEliminar
  10. Hay q interponer recurso de reposición, pues creo q lo deberíamos mover, hay un mes.

    ResponderEliminar
  11. Chicas opositoras os piden en balon casi un 25% menos que ha hombres, a mi me ha costado muchos meses llegar a 9m. Respecto al Km mirad las bases para policia nacional, mujeres 4'01" para el 5. No estan pidiendo nada del otro mundo.

    ResponderEliminar
  12. Tambien habria que requerirles que aclaren cuantos intentos hay en la prueba de velocidad, porque no pone nada y seguron que si no lo aclaran haran lo que en don benito con el balon

    ResponderEliminar
  13. Para Policía Nacional de 4'01 a 4'09 para un 5 y contando con que puedes sacar un 3, un 4....si te hace la media apruebas! Aqui es un apto o no apto, digamos las cosas como son!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí pero si no obtienes un 5 de media estas fuera , yo creí que 4 minutos no son marcas tan fuertes y estas marcas que nos piden entrenado se hacen bien , muchas veces no es la cantidad de entreno si no la calidad en el entreno y la alimentación

      Eliminar
  14. Pues yo veo que 1 segundo en la velocidad, 15 en el km, 2 metros en el balón y 50 cm en el salto es bastante diferencia, ojalá pusieran estas marcas y en vez de entrenar sólo estudiaba.

    ResponderEliminar
  15. Vamos a dejar de discutir entre nosotros y a desear que salgan muchas plazas, que es lo que realmente nos conviene ¿no creéis?

    ResponderEliminar
  16. Dejo un correo electrónico para ver quienes y cuántos nos animamos para interponer el recurso de reposición y aprovechar para comentar el número de intentos en la prueba de velocidad: opositordepolicialocal@gmail.com, cuántos más mucho mejor, por supuesto!!

    ResponderEliminar
  17. Veo que no hay gran interés en reclamar lo que está mal hecho...pues nada, si por lo que sea alguien se decide, lo dicho: opositordepolicialocal@gmail.com, y ahí me presentaré, ya tengo el recurso casi terminado, pero yo sólo me pensaré enviarlo.

    ResponderEliminar