jueves, 19 de mayo de 2016

Bases para 2 plazas de Agente de Policía Local en Talayuela

Bases para provisión de 2 plazas de Agente de la Policía Local 

Ojo a las pruebas físicas:
1.a) Carrera de 50 metros con salida en pie: Se realizará de forma individual por cada aspir- ante, precisando para ser declarado apto en la misma realizar este recorrido en un tiempo máximo de 7’30 segundos los hombres, y de 8’30 segundos las mujeres. Un solo intento. 
2.a) Fuerza de brazos: Lanzamiento de balón medicinal de 5 Kg para hombres y de 3 Kg para mujeres. El aspirante se colocará frente a una línea marcada en el suelo paralela a la zona de lanzamiento, agarrado el balón con ambas manos se lanzará sacándolo desde atrás y por encima de la cabeza con los pies separados y simétricos sin despegarlos completamente del suelo. La medición se efectuará desde la parte anterior de la línea de lanzamiento. Podrán realizarse dos intentos. Para hombres será necesario superar 8 metros y para las mujeres superar 7 metros.
3.a) Potencia de piernas (salto de longitud): Con los pies juntos y sin carrera, concediéndose posibilidad de dos intentos como máximo, y precisando para ser declarado apto en esta prueba, superar en el salto los hombres 2,30 metros de longitud, y las mujeres 1,90 metros. Podrán realizarse dos intentos.
4.a) Carrera de 1.000 metros con salida en pie: Se realizará de forma conjunta o en grupos, a criterio del Tribunal, por todos los aspirantes que hayan superado la prueba anterior, precisando para superar esta realizar el recorrido en tiempo máximo de tres minutos y veinte segundos para los hombres, y de cuatro minutos para las mujeres. Un solo intento. 

No pierdas la oportunidad de incorporarte a nuestros grupos!
LLAMA Y RESERVA PLAZA 
Academia EDUCO (Badajoz) 924 26 10 96
Academia CESAC (Almendralejo) 924 66 67 81
Instituto IE (Villanueva) 924 84 74 54
LOS MEJORES RESULTADOS de toda Extremadura. Horario intensivo. Grupos de mañana y tarde

21 comentarios:

  1. Se han pasado 3 pueblos.

    ¡Esperemos que nadie tome nota!

    ResponderEliminar
  2. Supermaaan¡¡¡¡¡¡¡ Te reclaman¡¡¡¡¡
    Bueno pues se entrena y ya esta¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Los que se lamentaban en Don Benito.....ahora que pasa ????? Se han colado dos pueblo. A entrenar señores y señoras.

    ResponderEliminar
  4. En mi opinion veo bien este tipo de prueba ya que es otra parte mas de la oposicion, pero no comparto el dejar un solo intento en este caso en la velocidad, porque son muchas horas de entrenamiento las que hay detras y es un poco injusto dehar a la suerte la opcion de pasar o no, ya que una mala salida un tropiezo o un nulo puede tenerlo el mejor atleta del mundo.
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  5. 8 metrazos un balón de 5 kg, la velocidad muy justa y lo otro mira entrenando se puede llegar aunque sin muy fuertes

    ResponderEliminar
  6. Muy duras y claramente perjudica a las personas de menos talla pq el balón y el salto no es lo mismo para una persona de 1'90 que para uno de 1'67 en mi opinión son más justas pruebas de fondos o dominadas en las que cada uno juega con su altura peso de manera más justa.

    ResponderEliminar
  7. Supongo que no llegarán a 20 opositores. Es una buena oportunidad para los que tienen menos conocimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asociamos el estar bien físicamente a tener menos conocimientos? A donde vamos a llegar?

      Eliminar
    2. Espero que no interpretes la ley de la misma manera a como has interpretado ese comentario.

      Eliminar
  8. Exacto ! No se donde vamos a llegar con tantos cambios en las pruebas físicas y en los tiempos, q pongan ya unas pruebas fijas y se dejen de estas cosas que lo único que quieren es que vaya menos gente y corregir menos y que no se nos olvide que esto es la policia local no la elite de la Armada americana que ya esta bien!!

    ResponderEliminar
  9. Elite de la Armada Americana???
    Y las pruebas Bomberos que se suponen que son para los SEAL? Lo que no puede ser es que las pruebas fisicas se pasen sin mas, casi sin entrenar.
    Reconozco que son pruebas menos asequibles de lo que estamos acostumbrados, pero hay ciertas marcas en otros municipios que son ridiculas, como las flexiones, salto, balon (no digo en barcarrota), incluso el km.
    Con esto no quiero decir que entreneis mas, si no que es logico que se endurezcan un poco, dentro de lo razonable, puesto que es una parte mas de la oposicion.

    ResponderEliminar
  10. Hombre si se exigiera a través de unas pruebas cada x tiempo una determinada forma física... Pero como después más de uno tiene una barriga de medio metro, no se entiende para que está brutalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para quitarse a gente del medio desde un principio. Para que solo se presenten 20 o 30 personas y solo tengan que corregir 10 test y 4 supuestos. También puede pasar como en Torrejoncillo que quedaron 2 plazas desiertas porque se pasaron con el tipo test.

      Eliminar
  11. La barriga de medio metro no se donde las ves tu. Has pasado algún reconocimiento medico socio? Lo digo por lo de la vista. La mayoría de la gente esta bien físicamente, lo único que no es top en todas las pruebas. Míratela, a ver si te la ves anda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres de los que caen siempre el los pscotecnicos no? Tu comprension lectora no da para mucho. Mira el siguiente comentario.

      Eliminar
    2. Pues aprende a escribir. Tal y como te expresas seguro que te han tirado en el supuesto práctico si has podido llegar, claro. Seguramente te habré vapuleado en más de una oposición. Un saludo.

      Eliminar
    3. Vamos a ver, la verdad tu comprensión lectora no da para mucho y el razonamiento tampoco. La cosa es que después de entrar te puedes poner como una vaca y no pasa nada, entonces para que esas pruebas que no demuestran casi nada con respecto al trabajo que vas a realiza. Si no lo crees así sobran la mayoría de policías. A ver si así te enteras, pero creo que lo mejor que puedes hacer es dejar de opositar por que no das para mucho. Un saludo del de las gafas.

      Eliminar
    4. A ver como te lo explico para que lo entiendas. Lee despacito: Si sigues opositando, es porque no has vapuleado a nadie, sino que te han vapuleado a ti. lo pillas?

      Eliminar
  12. Se refiere a policias veteranos, lee bien

    ResponderEliminar